Zoé vuelve a Monterrey para presentarse en el Machaca

León Larregui y compañía serán uno de los headliners del Machaca 2019.

51
zoe-machaca-2019

Desde Cuernavaca, Morelos, llegará a Monterrey Zoé, la banda liderada por el vocalista León Larregui, la cual es uno de los actos estelares del Machaca 2019, un festival que ha logrado consolidarse como uno de los favoritos del público regio y del cual se tienen altas expectativas.

La agrupación sigue promocionando Aztlán, su sexto álbum de estudio lanzado en abril del año pasado, el cual tuvo un muy buen recibimiento, al grado de ser considerado por algunos como su obra maestra y que los hizo acreedores de su primer premio Grammy el pasado 10 de febrero, ganando en la categoría de Best Latin Rock, Urban or Alternative Album.

Además, entre febrero y marzo de este año, los morelenses estuvieron de gira por los Estados Unidos junto al grupo canadiense “Metric”, quienes también estarán en el Machaca y que serán sus invitados especiales los próximos 28 y 29 de junio para cerrar la gira de “Aztlán” en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Cabe a mencionar que en las semanas previas al Machaca estuvieron de gira por Europa, en donde les fue muy bien, logrando un sold out con su show en París.

La verdad es que si bien la banda visita muy seguido la ciudad, el hecho de que se encuentran promocionando un gran disco debe de ser una buena razón para ir a darles una escuchada en vivo.

Mientras, te dejo con unas cuantas canciones que sin duda tocarán este 22 de junio en el Parque Fundidora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí