El último día del Pal Norte, nos ha dejado sorprendidos, estamos cansados pero el festival nos ha otorgado tres excelentes días que muy seguramente quedarán en la memoria de los más de 300 mil asistentes que tuvo en estos 3 días.
Sin duda el domingo 31 de marzo fue el día favorito para muchos, sus principales actos fueron Imagine Dragons, Maná, Placebo y Fuerza Regida, todos ellos cumplieron y gustaron. Todos los escenarios fueron abarrotados, no podemos hablar solo de uno solo ya que todos tuvieron una gran selección del lineup, así quedo comprobado desde temprana hora, hasta el cierre del festival.
Para nuestro gusto los mejores actos fueron: Imagine Dragons, Maná, Royal Blood, The Warning, Santa Fe Klan, Kenia Os y Enjambre. Sin embargo la calidad de todo el cartel fue de lo mejor.
Los argentinos de El Mato un Policía Motorizado así como Kinky la armaron en grande, los españoles de Sexy Zebras le inyectaron buen rock al Pal Norte y que decir de el boleroglam de Daniel, me estás matando, nos puso a bailar al punto de ebullición. Jay de la Cueva apareció el viernes como invitado de Belanova, y el domingo tuvo su show que la verdad fue bastante bien recibido, días antes del festival, Jay vino con Moderatto en su show de despedida de la banda.
Los artistas sorpresa del domingo fueron La Factoría y el cantante Elvis Crespo, que lograron encender a todos sus fans, recordando sus viejos éxitos.
Allison nos sorprendió con un show acústico de gran calidad, el regreso de Reyno al Pal Norte fue genial, pudimos cantar todas las canciones y con La Banda Baston nos pusimos al ritmo de sus canciones y nos salió el rap por las venas.
Lost Frecuencies e Icona Pop, fueron actos que nos pusieron a bailar desde el inicio de sus presentaciones y el Escenario Fusión se vio repleto de fans cuando las chicas de The Warning tuvieron su presentación.
Los tres días tuvieron lo suyo, vimos actos que probablemente no volvamos a tener en Monterrey, lo interesante de estar en un festival no es solo la música, cada paso que se da adentro del mismo es un mundo de experiencias, Tecate Pa’l Norte 2024 tuvo entre sus asistentes a personas con capacidades diferentes (neta se la rifan cañon), grupos de amigos, parejas, papás con sus hijos o hijas, personas de todo México, USA y otros países, su convocatoria es muy grande y año con año sigue dejando un grato sabor de boca a todos.