All Time Low: La banda que tanto esperamos en el Machaca 2023

¡Nuestras plegarias fueron escuchadas! All Time Low llega por primera vez a Monterrey. Te contamos sobre su presentación en el Machaca 2023.

All Time Low en Machaca 2023

Autor: Fer Pena

Después de años esperando una pequeña señal para que la banda de pop punk estadounidense, All Time Low, diera una presentación en tierras regias, esto por fin será posible gracias al Machaca 2023, el próximo 24 de junio en el Parque Fundidora.

La banda integrada por Alex Gaskarth, Jack Barakat, Zack Merrick y Rian Dawson, regresa a México como parte de su gira “Tell me I’m Alive on Tour”. Además de su participación en el festival, también estarán presentándose en la Ciudad de México, junto a Maday Parade el 22 de junio.

La agrupación originaria de Baltimore se encuentra celebrando 20 años de carrera, y acaban de estrenar un nuevo álbum titulado “Tell Me, I’m Alive”, por lo que podremos estar escuchando canciones de este nuevo álbum discográfico y sus ya clásicos éxitos, además de un repertorio que estamos seguros que fascinará a los fans. 

Canciones como “Dear Maria, Count Me In”, “Weightless”, “A Love Like War”, “Something’s Gotta Give” y “Monsters”, sin duda son de las favoritas del público y estamos esperando con ansias escucharlas en el Machaca. 

Esta edición del festival nos ha regalado muchas sorpresas, y vaya que no nos esperábamos que por fin pudiéramos ver en vivo a All Time Low. Nuestros corazones emos están felices, ¡Gracias Machaca!

Otros temas de interés

Machaca, Machaca 2023

Otras noticias sobre Festivales y Conciertos en México

Si te gusta la música dale click a las siguientes artículos y descubre todo sobre los próximos festivales y conciertos

Tecate Emblema 2024 Fecha y Sede Festivales México
Noticias

Tecate Emblema 2024: Fecha y Sede

Tecate Emblema 2024 Lineup y Cartel en Festivales México
Noticias

Tecate Emblema 2024: Cartel y lineup oficial

artistas por dia Vive Latino 2024
Noticias

Vive Latino 2024: Artistas por día