5 artistas que no debes perderte en el Machaca 2023

¡SE ARMÓ LA MACHACA! Y estos son los actos que sí o sí debes de ver. ¡Que no se te pase ninguno o te vas a arrepentir!

artistas imperdibles del machaca 2023

Estamos a menos de dos semanas para que se termine de cocinar la machaca más regia del año, así es, hablamos de la edición del festival machaca 2023, en el cual contaremos con una gran diversidad de artistas nacionales e internacionales.

Quédate aquí para conocer nuestros 5 actos que te recomendamos no dejar de lado:

Jumbo

Por supuesto, un concierto en la ciudad de las montañas no puede perder su esencia, y para esta edición contaremos con una de las bandas más conmemorativas de la avanzada regia: Jumbo.

La banda nominada al Latin Grammy es profeta en su tierra, y obviamente no te querrás perder de un concierto de calidad y lleno de energía en donde podremos corear clásicos como “Fotografía”, “Cada Vez Que Me Voy”, “Rockstar” y el gran himno “Siento Que”. 

Siddhartha

Se sabe que el cantante tapatío es muy querido por el público regiomontano, y si has podido verlo en alguna de sus presentaciones sabrás bien que así como Siddhartha igualmente el público se desvive y entrega su corazón en todas las canciones. 

Si no has tenido la oportunidad de poder acudir a uno de sus espectáculos, este es el gran momento para poder vivir de un concierto que te aseguramos recordarás por siempre.

Porter

Continuamos con otra banda proveniente de la ciudad de Guadalajara, y es que para este top no podíamos dejar de lado a Porter. Esto es debido a que, si eres de aquellas personas que dentro de los festivales siempre está en busca de distintas propuestas, esta banda es para ti.

Algo que caracteriza a Porter es la gran conexión que tiene con el público, acompañado del gran misticismo y deleite musical que dan en cada entrega, no tenemos duda de que este show lo vas a disfrutar al máximo.

Flo Rida

Nos aproximamos al final de este top y llegamos a este gran artista internacional: Flo Rida, él cual podemos estar seguros de que entregará un espectáculo lleno de energía y ritmo que no nos hará dejar de bailar por todo un buen rato.

No te puedes perder de corear rolotas como “Low”, “Good Feeling”, “Wild Ones” entre muchas otras más.

Korn

Obviamente no podíamos terminar este top sin mencionar a una de las cartas más fuertes que entrega esta edición del Machaca, la banda que revolucionó todo un sonido en el género del nu-metal: Korn. 

Seas o no seas fanático del metal, el tener que ver a Korn no entra en duda, gracias a la gran cantidad de euforia, energía y entrega por parte de la banda estadounidense. 

No te pierdas de escuchar en vivo himnos del género como lo son “Got the Life”, “Coming Undone” y “Freak On a Lesh”.

¿Estás listo para todo lo que viviremos en la edición 2023 del Machaca? ¡No te lo pierdas! Boletos a la venta en www.machaca.mx y sucursales Saharis Pop Culture.

Otros temas de interés

Machaca, Machaca 2023

Otras noticias sobre Festivales y Conciertos en México

Si te gusta la música dale click a las siguientes artículos y descubre todo sobre los próximos festivales y conciertos

Tecate Emblema 2024 Fecha y Sede Festivales México
Noticias

Tecate Emblema 2024: Fecha y Sede

Tecate Emblema 2024 Lineup y Cartel en Festivales México
Noticias

Tecate Emblema 2024: Cartel y lineup oficial

artistas por dia Vive Latino 2024
Noticias

Vive Latino 2024: Artistas por día