Tecate Pal Norte 2023: El segundo rugido en Parque Fundidora

Dale Play y escucha La Freaky Radio La segunda jornada del Tecate Pal Norte 2023 fue igual de exitosa que la primera: música, alegría y ambiente de fiesta. Después de que tuvimos una gran variedad de artistas en el primer día del Tecate Pal Norte 2023, todos apostábamos a que este día iba a vibrar ... Read more

Dale Play y escucha La Freaky Radio

La segunda jornada del Tecate Pal Norte 2023 fue igual de exitosa que la primera: música, alegría y ambiente de fiesta.

Después de que tuvimos una gran variedad de artistas en el primer día del Tecate Pal Norte 2023, todos apostábamos a que este día iba a vibrar más de lo normal y sí, el festival ascendente de México nos trajo sorpresas y por supuesto artistas de todos los géneros.

Todos asumíamos, que en este día iba a haber más gente y se notó porque desde la entrada ya habían más asistentes que el día de ayer.

Esto también se notó en los escenarios, pues la gente llegaba incluso hasta las orillas o inicios de otros.

Con Dr. Groove y Don Tetto, el Parque Fundidora abrió sus puertas a los asistentes asegurándoles que tendrían un día lleno de energía y más artistas por escuchar.

Uno de los artistas que esperábamos en el Pal Norte fue Ximena Sariñana y nos trajo un un emotivo concierto en el que le rindió homenaje a Melcha, un miembro de su staff, quien hace unas semanas sufrió una agresión física al terminar un concierto en Texcoco, encontrándose hospitalizado y en estado delicado.

La cantante hizo un llamado a la no violencia en los espectáculos, portando una playera junto con sus integrantes que demostraban el apoyo a su compañero.

Tecate Pal Norte
Sabino

Otro artista que también nos sorprendió fue Sabino al portar la misma playera que traía Ximena y en la rueda de prensa nos contó y nos compartió que a él tampoco le gustaba lo que había sucedido pues Melcha había sido su productor y compañero durante mucho tiempo.

Sabino apoya la causa de que se haga justicia en este acto y espera que todo se solucione pronto.

El día se tornaba tranquilo, en el Parque Fundidora teníamos un clima excelente pues ya no hubo tanto sol como el día anterior pero tampoco hizo frío; tuvimos una ligera lluvia que nos acobijó a todos y claro (¿por qué no?), nos puso nostálgico sobre todo con las presentaciones de Carla Morrison, León Larregui, el acústico de Sabino y entre otros que con sus letras nos terminaron de ambientar.

Como ya es costumbre para el Pal Norte, trajeron artistas de gran talla de diversos géneros, lo que dejó escenarios llenos.

Así pasó con Miranda! que a pesar de ser una banda que ya lleva muchísimo tiempo, la gente lo sigue escuchando en la actualidad y lo pudimos notar cuando llenó el escenario del Tecate Original.

En el escenario Pilo’s Bar estuvo Caballo Dorado y como si fuera una fiesta de 15 años o una boda mexicana, nos pusimos a bailar el “Payaso del rodeo”.

Otros artistas como José Madero, Ryan Castro y Sebastián Yatra hicieron que los asistentes corrieran de un lado a otro pareciendo casi una campal donde aseguraban un lugar para una mejor vista a sus artistas favoritos.

Las horas iban pasando y la gente parecía que aún tenía energía, se movían de escenario a escenario iban por comida, regresaban, el clima estaba perfecto y todo iba bien en el parque Fundidora.

Cabe mencionar que los artistas sorpresa de la noche fueron Bomba Estéreo y la Banda MS.

Tan bien que pudimos hacer un gran cierre con twenty one pilots que a pesar de haber sido la banda sustituta de blink 182, dio uno de los mejores cierres en Tecate Pal’Norte 2023 cantando sus mejores éxitos como “Stressed out”, “Ride”, “Heathens” y otros más que la gente no paraba de brincar al ritmo de cada una.

Definitivamente los twenty one pilots fue una banda que no decepcionó.

pal norte 2023
Twenty One Pilots

Aún queda un día de Tecate Pal’ Norte y no sabemos qué nos va a esperar con los artistas sorpresas duetos e incluso artistas invitados que traen algunos con ellos.

Nosotros estamos ansiosos por ver cómo va a ser el final de esta edición de este gran festival en Parque Fundidora y claro queremos que no te lo pierdas.

Otros temas de interés

Tecate Pal Norte 2023

Otras noticias sobre Festivales y Conciertos en México

Si te gusta la música dale click a las siguientes artículos y descubre todo sobre los próximos festivales y conciertos

Noticias

Macrofest Monterrey con Carin León

Noticias

Tecate Pa’l Norte 2024: Reseña día 3

Reseña día 2 tecate Pal Norte 2024
Noticias

Tecate Pa’l Norte 2024: Reseña día 2