Motel, felices de regresar a Tecate Pal Norte

Felices de poder reencontrarse con el público de Tecate Pal Norte, Motel ofreció una rueda de prensa en la que enfatizaron su emoción de ser parte del festival. Rodrigo Dávila y Billy Méndez aseguran que Monterrey es como una casa para ellos debido al calor con el que los recibe el público, así como ese ... Read more

Felices de poder reencontrarse con el público de Tecate Pal Norte, Motel ofreció una rueda de prensa en la que enfatizaron su emoción de ser parte del festival.

Rodrigo Dávila y Billy Méndez aseguran que Monterrey es como una casa para ellos debido al calor con el que los recibe el público, así como ese cariño que le dan a sus canciones en vivo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de motelmx (@motelmx)

El dúo musical se presentó en el escenario acústico, por lo que la experiencia tanto para el público como para ellos mismos fue diferente, haciendo aún más especial el encuentro.

Actualmente promocionan su sencillo “En el alma”, junto a Paty Cantú, con quien también tienen gira como parte del 2000s Pop Tour.

Y eso no es todo, pues adelantaron que se espera que haya nuevas colaboraciones en un futuro próximo, aunque no revelaron con quién o quiénes.

“Hay posibilidad, aún no podemos decir con quién, tenemos algunos artistas en la mira”, puntualizaron.

Otros temas de interés

Motel, Tecate Pal Norte 2023

Otras noticias sobre Festivales y Conciertos en México

Si te gusta la música dale click a las siguientes artículos y descubre todo sobre los próximos festivales y conciertos

pal norte rock festival 2012 festivales mexico.001
Noticias

Datos interesantes del primer Pa’l Norte

Maná en Vive Latino 2024
Noticias

Vive Latino 2023: Maná