Gran arranque del Tecate Pal Norte 2023

Dale Play y escucha La Freaky Radio ¿Y cómo estuvo el primer día del Tecate Pal Norte 2023? Aquí te lo decimos. Como ya es bien sabido, Tecate Pal Norte siempre nos sorprende con artistas nacionales e internaciones que a todos nos encantan. Y fue así, con un cartel muy completo y diverso que inició ... Read more

Dale Play y escucha La Freaky Radio

¿Y cómo estuvo el primer día del Tecate Pal Norte 2023? Aquí te lo decimos.

Como ya es bien sabido, Tecate Pal Norte siempre nos sorprende con artistas nacionales e internaciones que a todos nos encantan.

Y fue así, con un cartel muy completo y diverso que inició su edición del 2023.

Alrededor de la 1:00 la gente ya estaba llegando al recinto, el Parque Fundidora se estaba llenando de gente colorida, con sus mejores outfits y las mejores vibras para disfrutar de la música por más de 10 horas.

Como ya mencionó, el anfitrión como siempre fue el Parque Fundidora, mágico lugar en el que se instalaron escenarios increíbles, stands bien elaborados, foodtrucks patrocinados por lo mejor de la gastronomía de Monterrey, e incluso una decoración fuera de lo común para que la gente se tomara sus mejores fotos.

Fue a las 2:45 de la tarde el Tecate dió inicio con bandas como Blnko, estos regiomontanos la armaron en grande y con ellos pudimos platicar tiempo después de su show ya que pasaron a nuestro booth donde participaron en dinámicas y hablaron sobre sus proyectos.

Tecate Pal’Norte resalta mucho la diversidad de la música: hubo pop, grupero, rock, balada y por supuesto la escena SKA no pudo faltar y es que Inspector se presentó en el escenario principal.

La banda es profeta en su tierra, de eso no hay duda. Presentaron algunos de sus éxitos como “Me estoy enamorando”, “Y qué?”, entre otras.

Y si así había iniciado el Tecate Pal’Norte, nadie imaginaba cómo iba a continuar, cuando la banda de nuestra adolescencia Allison salió a dar un show donde con nostalgia recordamos esa etapa “Emo” con sus éxitos.

El Tecate Pal’Norte continuó, la emoción y la euforia de los asistentes era única e inigualable, una vibra que solo se podía sentir en el Parque Fundidora.

La gente esperaba desde antes a los artistas, se movían de un escenario a otro para ver a sus favoritos.

Y es que hubo para todos los gustos y eso sí mucha calidad. Basta con mencionar a Steve Aoki, Wisin y Yandel, Carin León, 5 Seconds of Summer o Franz Ferdinand, quienes en cuestión de segundos llenaron sus presentaciones en este festival.

Artistas sorpresas que cada año nos trae el Pal’Norte no decepcionaron a la gente, en este primer día estuvieron Ramón Ayala y Sin Bandera.

Pasó el tiempo hasta llegar al momento estelar de la noche. Alrededor de las 12:15 la cantante y Headliner esperada salió en el escenario Tecate Light.

Billie Eilish salió con todo el mood para que los fans del Tecate Pal Norte disfrutaran de lo que para muchos fue la mejor presentación.

Aún nos quedan dos días inolvidables, headliners, y artistas sorpresas. Esto es apenas el comienzo.

¡Aún nos queda rugir muchas horas en las 2 siguientes jornadas!

Otros temas de interés

Tecate Pal Norte 2023

Otras noticias sobre Festivales y Conciertos en México

Si te gusta la música dale click a las siguientes artículos y descubre todo sobre los próximos festivales y conciertos

Noticias

Macrofest Monterrey con Carin León

Noticias

Tecate Pa’l Norte 2024: Reseña día 3

Reseña día 2 tecate Pal Norte 2024
Noticias

Tecate Pa’l Norte 2024: Reseña día 2