¡Dale Mixx echó la casa por la ventana con sus headliners!

Las cabezas del Dale Mixx están de impacto, dejando claro que el género urbano sonará a todo lo que da el próximo mes de agosto.

dale mixx headliners lineup

El festival de reggaeton más grande de Monterrey ya anunció su line up y tiene unos Headliners ¡Que te desmayas!

El Dale Mixx ya le presentó a los fans del reggaetón su lineup de este año y está lleno de grandes exponentes del género, además de artistas de otros géneros urbanos, pero hoy quiero hablarte de los 3 artistas principales que sin duda harán que los boletos se agoten en cuestión de horas. A continuación te platico un poco de ellos.

Rels B

El rapero español recientemente ha estado en boca de todos pues ha estado cosechando éxito tras éxito. Su más reciente lanzamiento “Sin Gato (MIAUl!)” Cuenta con casi dos millones de visitas en menos de dos semanas, además de haber hecho sold out en el Foro Sol, y ahora llegando como Headliner al festival de perreo más grande de Monterrey.

Natanael Cano

Trayendo todo el estilo e influencia de los corridos tumbados, regresa a tierras regias uno de los grandes exponentes del nuevo género urbano que está en constante crecimiento. Su popularidad que sigue ascendiendo le ha valido estar presente en grandes festivales en México y Estados Unidos. Recientemente pudimos verlo en el Bandazo Bélico y está de vuelta para poner a todos a gritar “¡Y puros corridos Tumbados! ¡Eaaa!”. No olvidemos que no viene solo, en el cartel se puede apreciar “Y Amigos” así que Nata trae compañía. ¿De quién se tratará?

Wisin & Yandel

Los Vaqueros, Los Extraterrestres, El dúo de la victoria, está demás decir el por qué son Headliners en este festival, formando parte del soundtrack de ya 3 generaciones distintas regresan a Monterrey para imponer reggaeton del bueno al festival, éxitos como “Abusadora”, “Estoy Enamorado”, “Me Estás Tentando”, “Sexy Movimiento”, “Aullando Como Loba” y muchos temas más han posicionado a este dueto por más de 20 años en el gusto del público y ahora llegando a Monterrey como Headliners del Dale Mixx.

Sin duda Dale Mixx se lució con estos Headliners de tres diferentes géneros urbanos, prepara tu outfit más bellaco, tus pasos prohibidos y lánzate a Dale Mixx para perrear hasta el suelo.

La preventa inicia este 16 de junio.

Otros temas de interés

Dale Mixx, Dale Mixx 2023

Otras noticias sobre Festivales y Conciertos en México

Si te gusta la música dale click a las siguientes artículos y descubre todo sobre los próximos festivales y conciertos

tecate Pal Norte 2024 horarios Festivales Mexico
Noticias

Mapa oficial Tecate Pa’l Norte 2024

The Warning en vive latino 2024
Noticias

The Warning conquista el Vive Latino 2024

resena dia 1 Vive Latino 2024
Noticias

Reseña Vive Latino 2024: Día 1