¡Young Miko se robó el Dale Mixx!

La presentación de Young Miko en el Dale Mixx fue una de las más disfutadas por el público.

young miko en dale mixx

Young Miko está arrasando con todo lo que le pongan enfrente. La joven cantante de rap ha llegado desde Puerto Rico a romperla en grande y demostrar que su ascenso es cosa serie.

Dentro del lineup del festival Dale Mixx, Young Miko no era de las headliners, sin embargo terminó siendo una de las más esperadas y, al final, aplaudidas.

Con tan solo 24 años Miko ha roto paradigmas de todo tipo, y no solo eso, sino que en redes sociales se pueden escuchar sus canciones por doquier, tanto que hasta un bailesito viral tiene con “wiggy” en la cima.

Durante su presentación en el Dale Mixx los gritos de los asistentes eran imparables, y es que ella llegaba con todo el arsenal de su Trap Kitty World Tour para hacer de esa tarde algo inolvidable.

Apenas pisó el escenario y las gargantas estallaron haciendo todo lo posible para que ella volteara a verlos. Por su parte, sumamente emocionada Young Miko arrancó su show y les dio todo lo prometido.

Canciones como “Lisa”, “Classy 101” y “Riri” encendieron más el ya de por sí frenético público. Pero al llegar “wiggy” el verdadero baile se armó mientras todos los presentes seguían los pasos que hoy podemos ver en todo Tik Tok. ¡La pasamos genial!

Ah, y para fortuna de los más cercanos al escenario, al final la cantante bajó a la barricada para saludar de mano a los que podía y uno que otro hasta alcanzó foto. ¡Qué aventada!

No cabe duda de que Young Miko es una de las exponentes femeninas que más alto está escalando y va que vuela para ser headliner de los próximos festivales.

Otros temas de interés

Dale Mixx 2023, Young Miko

Otras noticias sobre Festivales y Conciertos en México

Si te gusta la música dale click a las siguientes artículos y descubre todo sobre los próximos festivales y conciertos

toto revela el cartel del corona capital 2024
Noticias

Toto revela el cartel del Corona Capital 2024

Noticias

Macrofest Monterrey con Carin León

Noticias

Tecate Pa’l Norte 2024: Reseña día 3