Natanael Cano, el furor bélico del Dale Mixx

Con todos sus éxitos, Natanael Cano hizo vibrar el escenario Calor del Dale Mixx.

natanael cano en dale mixx

Aunque en el festival Dale Mixx predominó el género urbano, el furor bélico de los corridos tumbados que provocó Natanael Cano fue el suficiente para arrasar a lo grande en el escenario Calor.

Fue casi a media noche cuando el cantante se hizo presente sobre las tarimas para demostrar porqué es considerado el rey de los corridos tumbados.

“Mi bello ángel” fue uno de los temas elegidos para dar inicio a show, mismo que desde los primeros momentos se tornó emocionante pues subió a una fan al escenario para bailar con él.

Algo de lo aplaudible de Natanael es que llevaba consigo a invitados muy especiales, pues estuvo sobre el escenario cantando junto a Gabito Ballesteros y Oscar Maydon, a quienes ya había anunciado previamente. Sin embargo, las sorpresas no pararían ahí, pues también se presento MC Dharius para cantar junto a Nata grandes temas.

Canciones como “La lokerona”, “Aquí estoy”, “CH y la Pizza”, entre otras sonaron fuerte haciendo que los fans corearan como nunca sus éxitos.

Para sorpresa de muchos, Natanael bajó del escenario para hacer cantar a algunos de sus fans junto a él, dejando claro el nivel de interacción que el cantante de regional tiene con su público.

Entre los temas que fueron más aplaudidos estuvieron “AMG” “PCR” y “Porte Exuberante”.

Definitivamente Natanael Cano fue todo furor durante el Dale Mixx y dio ese toque bélico que tanto se estuvo esperando por meses.

Otros temas de interés

Dale Mixx 2023, Natanael Cano

Otras noticias sobre Festivales y Conciertos en México

Si te gusta la música dale click a las siguientes artículos y descubre todo sobre los próximos festivales y conciertos

tecate Pal Norte 2024 horarios Festivales Mexico
Noticias

Mapa oficial Tecate Pa’l Norte 2024

The Warning en vive latino 2024
Noticias

The Warning conquista el Vive Latino 2024

resena dia 1 Vive Latino 2024
Noticias

Reseña Vive Latino 2024: Día 1