Dale Mixx, un día lleno de perreo y mucho fuego

Perreo, trap, corridos tumbados y reggaeton old school, fueron los géneros encargados de una tarde llena de fiesta y emociones intensas.

dale mixx 2023
Dale Play y escucha La Freaky Radio

Se llegó el día para sacar los pasos más bellacos, el día del Dale Mixx, el festival más esperado por los fans de los géneros urbanos, que nos regalaron una tarde llena de calor, fuego, emociones intensas y mucho flow en los escenarios y el público.

La cita fue en Parque Fundidora, y en punto de las 14:00 horas VGomez fue el encargado de dar la bienvenida al público desde el escenario Calor, el primero de dos escenarios sobre los que desfilaron las estrellas del urbano. Por el otro lado Emjay fue la encargada de abrir el escenario Dos Equis.

El público se dejó llegar con sus outfits más frescos para una tarde y noche llena de fuego que Robot 95 encendió desde uno de los escenarios con su trap. Del otro lado directamente desde Argentina Rei con su flow puso a todos a perrear.

Además de la buena música en el festival se podían disfrutar de diferentes actividades organizadas por los patrocinadores del evento, llenando de una vibra muy vivaz toda la tarde.

En los escenarios directamente desde la Ciudad de México, El Malilla puso a todas las chicas a sacar su lado más bellako con sus temas para perrear hasta el piso. Del otro lado el barrio pesado llegaba al festival con Eme Malafe, quien con sus rimas demostró que el barrio regio lo respalda.

Y la fiesta más linda del mundo, BRESH, se hizo presente en el festival para bellakear, rumbear y hasta bailar La Chona. ¡Fue espectacular vivir esta experiencia junto a los djs y bailarines!

Por su parte, en el escenario hermano la old school se hacía presente con RKM y Ken-Y, pues el reggaeton romántico llegaba para dejar clara su tendencia e influencia con el público.

Luego uno de los favoritos en redes sociales llegó al escenario: Lenny Tavarez, quien rápidamente buscó a su bellakita entre el público regio y hasta subió a la afortunada al escenario para plantarle un beso, por lo que se llevó muchos piropos y algunos corazones regiomontanos. Del otro lado Tokischa hizo arder el escenario con un show lleno de sensualidad, emociones fuertes y pasos muy provocativos que demostraron lo que es el verdadero perreo.

Monterrey se volvió la ciudad de los niños tristes cuando Alvarito Diaz piso el escenario que con sus letras poéticas y ritmos relajados, dando vida al momento chill del Festival, que dio un giro de 180° cuando Youngmiko apareció sobre el otro escenario, una de las favoritas del público, y dejó claro porqué es tendencia y consolidó su nombre sobre el escenario Dos Equis.

La noche se puso caliente cuando Ñengo Flow nos elevó la temperatura a 105 Fahrenheit haciendo homenaje al escenario Calor con su reggaeton old shcool. En el otro escenario la Z y la L llegaron con las canciones que tik tok hizo trends y en cada una el público sacaba los pasos que aprendieron gracias a la red social.

Luego comenzaron los platos fuertes: Natanael Cano fue el primero sobre el escenario Calor quien llegó acompañado de sus amigos Gabito Ballesteros, Oscar Maydon y DHA. El rey de los corridos tumbados llegó a dejar claro que nadie puede con él.

Luego tocó el turno a El Dúo de la Victoria, Wisin y Yandel, que llegaron con la última misión al escenario Dos Equis para hacernos viajar en el tiempo con aquellos éxitos que ya se han convertido en temas clásicos del género, dejando claro que ellos son y siempre serán Los Líderes.

Para cerrar la noche, uno de los grandes artistas de los últimos días, Rels B, aterrizó en el escenario directamente desde España para demostrar que tiene el flow y que no por nada es uno de los artistas más influyentes del genero en el viejo continente.

Así vivimos uno de los festivales más intensos, más ardientes y con más flow del año, y el Dale Mixx demostró que en definitiva es “la máxima autoridad del perreo”.  

Gracias especiales a Nacho Macho Grill por formar parte del crew con el increíble catering.

Otros temas de interés

Dale Mixx 2023, Natanael Cano, Rels B, Wisin y Yandel

Otras noticias sobre Festivales y Conciertos en México

Si te gusta la música dale click a las siguientes artículos y descubre todo sobre los próximos festivales y conciertos

Noticias

Macrofest Monterrey con Carin León

Noticias

Tecate Pa’l Norte 2024: Reseña día 3

Reseña día 2 tecate Pal Norte 2024
Noticias

Tecate Pa’l Norte 2024: Reseña día 2