The Chainsmokers y Kygo le pondrán buen beat al Tecate Emblema 2023

Dale Play y escucha La Freaky Radio El Tecate Emblema 2023 contará con un lado electrónico de mucho peso, contando con 2 grandes exponentes de ese género musical. Vaya sorpresa que nos dio el Tecate Emblema 2023 y es que este año traerán a 2 pesos pesados de la música electrónica, quienes van a reventar ... Read more

headliners del tecate emblema 2023 the chainsmokers kygo
Dale Play y escucha La Freaky Radio

El Tecate Emblema 2023 contará con un lado electrónico de mucho peso, contando con 2 grandes exponentes de ese género musical.

Vaya sorpresa que nos dio el Tecate Emblema 2023 y es que este año traerán a 2 pesos pesados de la música electrónica, quienes van a reventar el escenario y pondrán a miles a bailar: The Chainsmokers y Kygo.

The Chainsmokers en Tecate Emblema 2023

El dúo de disc jockeys The Chainsmokers estarán este año en la segunda edición de Tecate Emblema como Headliners, el día Sábado 14 de Mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la CDMX.

Andrew Taggart y Alex Pall, ganadores de un GRAMMY y catalogados por la revista Billboard en 2017 en el ranking de los mejores dúos, nos traerán al Tecate Emblema uno de los shows más esperados dentro del festival.

“Close”, “Don’t Let Me Down” y, por supuesto “Something Just Like This”, son algunas de las canciones que ya queremos escuchar.

Nota relacionada: Becky G: la música urbana en el Tecate Emblema 2023

Kygo en Tecate Emblema 2023

Y es que ahí no terminan las sorpresas, el género electro este año promete ser uno de los mejores del festival y es así que por otro lado, el día domingo 15 de mayo, tenemos como Headliner a KYGO.

El productor y DJ Kygo presentado por Flink, llegará a la Ciudad de México para ofrecer una noche de música y diversión a lo grande.

Y es que luego de producir música en su habitación, se ha convertido en uno de los artistas de música electrónica más escuchados en el mundo en un periodo récord: cuenta con más de 7 millones de plays en sus plataformas digitales y ha llegado a alcanzar los 10 mil streams en Spotify.

Detrás del piano en su estudio o encabezando un festival, Kygo reafirmará su estatus como un DJ dinámico y un influyente global que brilla con hits como “Dancing Feet”, “It Ain’t Me” y “Higher Love”.

No te pierdas la oportunidad de vibrar en este maravilloso festival con los mejores ritmos de Kygo y The Chainsmokers el próximo 14 y 15 de Mayo. Consigue tus boletos en la venta través de la red Ticketmaster.

Otros temas de interés

Kygo, Tecate Emblema 2023, The Chainsmokers

Otras noticias sobre Festivales y Conciertos en México

Si te gusta la música dale click a las siguientes artículos y descubre todo sobre los próximos festivales y conciertos

Noticias

Macrofest Monterrey con Carin León

Noticias

Tecate Pa’l Norte 2024: Reseña día 3

Reseña día 2 tecate Pal Norte 2024
Noticias

Tecate Pa’l Norte 2024: Reseña día 2