Tecate Emblema 2023: Recomendaciones para vivir este festival al máximo

Dale Play y escucha La Freaky Radio Autor: Emilio Parra El máximo propósito de la vida de cada uno de nosotros siempre es ser felices, disfrutar de la vida misma como se te plazca siempre y cuando todo esto te provoque una sensación única e inigualable. Asistir a festivales de música siempre satisface muchas de ... Read more

Tecate Emblema 2023: Recomendaciones para vivir este festival al máximo
Dale Play y escucha La Freaky Radio

Autor: Emilio Parra

El máximo propósito de la vida de cada uno de nosotros siempre es ser felices, disfrutar de la vida misma como se te plazca siempre y cuando todo esto te provoque una sensación única e inigualable.

Asistir a festivales de música siempre satisface muchas de nuestras amenidades y algunas veces hasta nos hace llegar a un punto de satisfacción máxima como si estuviéramos en el mismo cielo escuchando a nuestro artista favorito u observando nuestro show preferido.

La idea de asistir a un festival siempre es disfrutarlo y salir de ahí con un solo propósito: ser felices y satisfechos. Es por ello que acá te dejamos un pequeño Manual de Supervivencia para que tu estadía en el Tecate Emblema resulte ser 100% satisfactoria e inigualable.

¡Descarga la app!

Con la app del Tecate Emblema 2023 podrás ver todos los detalles sobre el mapa y escenarios, para que tu itinerario esté completo y no te vayas a perder de nada.

•Mantente hidratado:

Siempre es importante mantener una buena hidratación en este tipo de eventos, sobre todo para evitar una desolación y consecuencias que nos pueda generar esto.

via GIPHY

•Cuida tu piel

Lleva contigo bloqueador solar para evitar manchas incómodas o quemaduras graves en tu piel si es que tu idea es asistir desde temprana hora y ver a tus artistas favoritos.

via GIPHY

•Comodidad

En este tipo de eventos siempre es más importante verte cómodo que verte bien y aunque no lo creas, tienes que vivirlo para entenderlo. Te recomendamos irte lo más cómodo posible desde tu calzado hasta lo más mínimo en cuanto a accesorios que pienses llevar contigo.

•Batería telefónica

Es muy común que en festivales llegues a quedarte sin batería muy temprano, así que desde ya te recomendamos hacer un uso sabio de esta misma o bien conseguir una batería portátil que te permita grabar tus actos favoritos del día y mantenerte en constante comunicación con tus acompañantes.

via GIPHY

•Cuidar tus pertenencias

¡Mucho ojo en este punto! Es bien sabido que estemos en donde estemos siempre es importante cuidar de nosotros y de nuestras pertenencias, por esto mismo hacemos énfasis en este punto y te recomendamos siempre tener tus pertenencias a la vista o en contacto físico contigo para evitar robos o extravíos… ¡Ponte abusado!.

via GIPHY

•Dinero

No batalles, vete a la segura y carga siempre dinero en efectivo contigo. Sí… sé que traer una tarjeta de crédito o débito siempre es más práctico para todo, pero muchas veces dentro de un festival no se tiene la red que uno quisiera y con ello las terminales bancarias en estos eventos suelen tener complicaciones.

via GIPHY

Estos son solo unos pocos y pequeños puntos que aunque parecen insignificantes pueden hacer de tu estadía algo más práctico y ligero a la hora de disfrutar de un festival como el Tecate Emblema 2023 en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Ahora si ¿todo listo? Allá nos vemos dentro de muy pocos días para disfrutar de nuestros artistas preferidos. ¡A divertirnos!

Otros temas de interés

Tecate Emblema 2023

Otras noticias sobre Festivales y Conciertos en México

Si te gusta la música dale click a las siguientes artículos y descubre todo sobre los próximos festivales y conciertos

Noticias

Macrofest Monterrey con Carin León

Noticias

Tecate Pa’l Norte 2024: Reseña día 3

Reseña día 2 tecate Pal Norte 2024
Noticias

Tecate Pa’l Norte 2024: Reseña día 2