Datos históricos sobre Coachella: sus shows más memorables

Te contamos sobre algunos de los actos más destacados el emblemático Coachella a lo largo de su historia. Mucho se dice y habla sobre Coachella, este emblemático festival de música anual que se celebra en Indio, California. A lo largo de su historia sobre sus escenarios se han llevado a cabo actuaciones que han quedado ... Read more

Datos históricos sobre Coachella: sus shows más memorables

Te contamos sobre algunos de los actos más destacados el emblemático Coachella a lo largo de su historia.

Mucho se dice y habla sobre Coachella, este emblemático festival de música anual que se celebra en Indio, California. A lo largo de su historia sobre sus escenarios se han llevado a cabo actuaciones que han quedado marcadas en la historia debido a todo lo que hay detrás de ellas.

A continuación te mencionamos algunos de los actos más destacados de Coachella hasta ahora:

La reunión de Outkast en 2014

La icónica banda de hip-hop Outkast se reunió en Coachella en 2014 después de un largo tiempo sin presentarse juntos. Su actuación fue una de las más memorables del festival.

Beyoncé en 2018

En 2018, Beyoncé fue la cabeza de cartel del festival, convirtiéndose en la primera mujer negra en hacerlo. Su actuación, que incluyó una reunión con Destiny’s Child, fue muy aclamada por la crítica y el público.

El holograma de Tupac en 2012

En 2012, el fallecido rapero Tupac Shakur “apareció” en el escenario de Coachella en forma de holograma, lo que sorprendió al público y generó mucha atención mediática.

El regreso de Rage Against the Machine en 2007

La banda de rock político Rage Against the Machine se reunió en Coachella en 2007 después de siete años de separación. Su actuación fue muy emocionante para los fans y fue considerada como uno de los momentos más memorables de la historia del festival.

La presentación de Daft Punk en 2006

La actuación de la legendaria banda de música electrónica Daft Punk en 2006 fue muy innovadora y utilizó una gran cantidad de efectos visuales impresionantes. Su presentación es considerada por muchos como una de las mejores de la historia de Coachella.

Estos son solo algunos de los actos más memorables de la historia de Coachella, pero el festival ha presentado a muchos otros artistas legendarios a lo largo de los años. ¿Cuán actuación añadirías a la lista?

Otros temas de interés

Coachella

Otras noticias sobre Festivales y Conciertos en México

Si te gusta la música dale click a las siguientes artículos y descubre todo sobre los próximos festivales y conciertos

tecate Pal Norte 2024 horarios Festivales Mexico
Noticias

Mapa oficial Tecate Pa’l Norte 2024

The Warning en vive latino 2024
Noticias

The Warning conquista el Vive Latino 2024

resena dia 1 Vive Latino 2024
Noticias

Reseña Vive Latino 2024: Día 1