Rumores de lineup del Tecate Pal Norte 2024

Estos son los artistas que suenan fuerte para ser parte de la edición 2024 del festival más ascendente de México.

rumores tecate pal norte 2024
Dale Play y escucha La Freaky Radio

El Tecate Pal Norte es uno de los festivales más esperados de todo México, y es po reso que pese a que faltan meses para que su edición 2024 se lleve a cabo, desde ya han comenzado a zonar los rumores de los artistas que podrían ser parte del cartel.

Actualmente contamos con la ventaja de que uno de sus headliners ya ha sido confirmado, pues recordemos que los mismos Blink-182 aseguraron que estarán en el festival el próximo año luego de no haber podido ser parte de la edición 2023.

Pero, ¿qué otros artistas vienen al Tecate Pal Norte 2024?

Rumores del artistas para el Tecate Pal Norte 2024

Royal Blood

Royal Blood es muy posible que sea uno de los artistas del próximo Tecate Pa’l Norte 2024, ya que vienen el próximo 2 de abril en el Pabellón Oeste de la ciudad de México., Royal Blood es de los grupos que siempre dejan un buen sabor de boca, su música puede ser bastante roquera, como alternativa, de esa que te pone a bailar quieras o no, así que esperemos pronto el cartel final y verlo en el.

Keane

Mucho qué pensar dio Keane al anunciar su tour por México, y es que cómo puede ser posible que Monterrey, una ciudad que los quiere tanto, no se encuentre contemplada. Luego dieron a conocer las fechas en las que pisarán tierras aztecas y fue cuando todo cobró sentido: las fechas coinciden con el posible fin de semana en el que podría llevarse a cabo el festival. Esto ha dejado tranquilos a los regios, pues todo parece indicar que Keane sí aterrizará en su ciudad.

Enjambre

Actualmente Enjambre se encuentra brindando exitosos conciertos como parte de su tour “Noches de Salón”, algo que tiene muy emocionados a sus fans, sin embargo, creemos que no le haría nada mal una presentación tradicional sobre los escenarios del Tecate Pal Norte, o bien, porqué no, trasladar este concepto al Escenario Acústico que tiene el festival ¡Sería épico!

Lana del Rey

Previo a su presentación en la Ciudad de México, Lana del Rey había anunciado un concierto en Monterrey, sin embargo a los pocos días se dio a conocer que éste sería pospuesto, pero la fecha no fue revelada. Es por todo ello que se cree que la cantante sí regresará a la ciudad de las montañas pero de la mano del festival, como una de las actuaciones clave del lineup.

Fall Out Boy

Recientemente la agrupación dio un show fenomenal sobre el escenario de los MTV VMAs, por lo que dejan claro que están más activos que nunca. Sería un hagazajo que Monterrey los tuviera de vuelta luego de tantos años sin poder presenciar un show de ellos en aquella ciudad.

Moderatto

Jay de la Cueva dio la triste noticia de que la agrupación llega a su fin, sin embargo, no podemos imaginar un adiós sin presentaciones épicas, por lo que verlos por última vez en el festival más ascendente de México les daría una despedida de primer nivel. ¡Ojalá lo contemplen!

Miley Cyrus

Ya ha pasado bastantito tiempo desde que Miley Cyrus pisó Monterrey, y la última vez que vino a México no pasó por aquella ciudad: ¿será que por fin se haga el esperado regreso? La cantante goza de una faceta muy buena luego de que su sencillo “Flowers” despegara con éxito y se apodarara de todas las radios y plataformas de música, por lo que no es muy descabellado pensar que podría ser parte del lineup más esperado de México.

Thirty Seconds to Mars

La agrupación liderada por Jared Leto se encuentra brindando múltiples shows en diferentes festivales a lo largo del mundo, y de hecho el próximo mes de noviembre aterrizan en México. Contar con su presencia en el festival sería una recarga de energía brutal pues el show que ofrecen es algo simplemente fenomenal.

El pilón: El Escenario Sorpresa del Tecate Pal Norte es algo de lo más amado del evento, y nunca ha decepcionado trayendo consigo artistas de calidad. Ante ello, el público tiene en la mira a una agrupación que podría ser parte de la edición 2024, y es que tomando en cuenta que este escenario suele jugar con la nostalgia de todos, y sumándole que los Hanson ya fueron parte de la edición antepasada, no podemos dejar de pensar en que los recién reaparecidos NSYNC podrían sorprender con un par de hits sobre el escenario. Sería increíble.

Otros temas de interés

Tecate Pal Norte 2024

Otras noticias sobre Festivales y Conciertos en México

Si te gusta la música dale click a las siguientes artículos y descubre todo sobre los próximos festivales y conciertos

Noticias

Macrofest Monterrey con Carin León

Noticias

Tecate Pa’l Norte 2024: Reseña día 3

Reseña día 2 tecate Pal Norte 2024
Noticias

Tecate Pa’l Norte 2024: Reseña día 2

Tecate Pal Norte 2024
Noticias

Tecate Pa’l Norte 2024: Reseña día 1