Tecate Pal Norte 2024 da señales de vida: ¡esto es todo lo que sabemos!

Detalle a detalle, esto es todo lo que hasta el momento se sabe del festival más ascendente de México: Tecate Pal Norte 2024.

tecate pal norte 2024

Amanecimos bravos este lunes, y es que el festival más poderoso y ascendente actualizó sus redes sociales con lo que será su imagen para la edición 2024.

Apenas y surgió su nueva imagen de perfil y miles de personas comenzaron a comentar la publicación solicitando al festival que traigan a sus artistas favoritos, ¡a ver qué nos espera para esta doceava edición!

¿Qué sabemos hasta ahorita sobre el festival? Ahí te va:

Lineup del Tecate Pal Norte 2024

Obviamente aún nos falta un poco para conocer de primera mano quiénes serán los artistas que formarán parte del cartel, pero para fortuna nuestra ya han habido algunas confirmaciones (o al menos algunas muy obvias) sobre lo que está por venir.

Primero que nada, como ya todos saben, Blink 182 está más que confirmada, pues luego de su lamentable cancelación en la edición pasada garantizaron a través de un video que serán parte del Pal Norte 2024. Así que aquí la tenemos un check.

Y bueno, aunque muy seguramente no debió revelarlo, a Kenia Os se le fue el avión y por accidente anunció que será parte del lineup del próximo año, por lo que con ella ya tenemos a un nombre más dentro del cartel más esperado del año.

Ahora bien, vámonos con los rumores más sonados: como ya te contamos en nuestra nota de Rumores del Tecate Pal Norte 2024, Keane es una de las bandas que prácticamente podemos firmar que estarán en el festival, esto luego de que revelaran las fechas de su tour por México y mágicamente Monterrey no estuviera entre sus planes (una ciudad en la que por cierto les va super bien), y eso no es todo, sino que su visita al país coincide con la temporada en la que usualmente se lleva a cabo el festival.

Fecha del Tecate Pal Norte 2024

No señores, tampoco se ha revelado fecha para el festival, pero si hacemos cuentas podemos suponer que será el fin de semana del 30 y 31 de marzo (y Keane nos ayudó mucho a adivinar la fecha, pues ellos estarán en México el 1, 2 y 3 de abril).

Y otro de los enigmas es: ¿será otra vez de tres días? Esto aún no se ha confirmado, pero tomando en cuenta lo bien que le fue al festival en su edición pasada, creemos que nuevamente se animarán a alargar su edición un día más de lo tradicional. ¡Esperemos!

Usualmente por estas fechas de octubre el festival comienza a soltar la información más relevante, por lo que te sugerimos no despegarte de nuestras redes sociales porque más tarde que temprano se sabrá la fecha, preventa, costo de boletos, lineup y todo sobre el Tecate Pal Norte 2024.

Otros temas de interés

Tecate Pal Norte 2024

Otras noticias sobre Festivales y Conciertos en México

Si te gusta la música dale click a las siguientes artículos y descubre todo sobre los próximos festivales y conciertos

Tecate Emblema 2024 Fecha y Sede Festivales México
Noticias

Tecate Emblema 2024: Fecha y Sede

Tecate Emblema 2024 Lineup y Cartel en Festivales México
Noticias

Tecate Emblema 2024: Cartel y lineup oficial

artistas por dia Vive Latino 2024
Noticias

Vive Latino 2024: Artistas por día