El Vive Latino ya tiene fecha para el 2024

Separen la fecha que el Vive Latino ya tiene confirmada la fecha de sus dos días para su próxima edición 2024, así que NOS VEMOS EN EL VIVE!!!

fechas vive latino 2024
Dale Play y escucha La Freaky Radio

Uno de los momentos más esperados por la comunidad festivalera de México es cuando el Vive Latino anuncia las fechas de su próxima edición y de inmediato comienza la creación de carteles fake, miles de rumores se desatan y es todo un acontecimiento en redes sociales.

La ciudad de México tiene dos grandes festivales que son punto de referencia en todo el mundo, ellos son el Vive Latino y el Corona Capital, sin embargo el festival regio Tecate Pal Norte les ha dado tremenda pelea y junto a ellos forman los tres mejores festivales de todo México.

Fecha del Vive Latino 2024

La fecha pactada para realizar el Vive Latino 2024 es ni más, ni menos los días sábado 16 y domingo 17 de Marzo 2024 y se realizará como siempre en el Foro Sol de la ciudad de México.

El Foro Sol es la casa del Vive Latino y año tras año alberga a mas de 80 asistentes dentro de sus instalaciones, en el alberga más de 5 escenarios dedicados a tener lo mejor de la música en español y en inglés.

La experiencia de vivir un Vive Latino es única, ofrece dos días de mucha música de diferentes tipos, desde rock, ska, norteño, regional mexicano, reggae, rap y muchos otros más, al juntar a los mejores exponentes de estos géneros, el festival ha contado con grandes artistas a través de su historia como: Gorillaz, Panteón Rococó, The Black Crows, Limp Bizkits, Caifanes, Pixies, Morrissey, Queens of the Stone Age, Rancid, Prophets of Rage y Los Fabulosos Cadillacs, entre otros más.

Otros temas de interés

Vive Latino 2024

Otras noticias sobre Festivales y Conciertos en México

Si te gusta la música dale click a las siguientes artículos y descubre todo sobre los próximos festivales y conciertos

Noticias

Macrofest Monterrey con Carin León

Noticias

Tecate Pa’l Norte 2024: Reseña día 3

Reseña día 2 tecate Pal Norte 2024
Noticias

Tecate Pa’l Norte 2024: Reseña día 2

Tecate Pal Norte 2024
Noticias

Tecate Pa’l Norte 2024: Reseña día 1