Festivales México

The Killers regresa al Tecate Pal Norte 2023 con todos sus éxitos

La banda originaria de Las Vegas vuelve a México para presentarse en el Tecate Pal Norte 2023 para hacernos bailar y llenar de nostalgia con todos sus éxitos nuevos y clásicos.

The Killers es un grupo consentido en México y se lo han ganado a pulso con grandes presentaciones en las que han expresado muchísimo cariño a sus fans mexicanos.

Así que no podemos esperar menos que un gran espectáculo por parte de los creadores del himno “Mr. Brightside” durante su presentación en el Tecate Pal Norte 2023.

El grupo de Las Vegas vendrá con su nuevo material bajo el brazo Pressure Machine (2021), que desprende grandes temas como “Cody” o “Sleepwalker”, canciones que alternarán con sus grandes éxitos como “The Way It Was”, “Somebody Told Me”, “Read My Mind” o la clásica “When You Were Young”.

Nota relacionada: El poder femenino del Tecate Pa’l Norte 2023

Es por esto que el concierto que The Killers dará en el Tecate Pal Norte 2023 será de antología, tal y como lo fue el que dieron en la edición de 2017.

No olvidemos que también han logrado conquistar a nuevos fans con sus materiales más recientes como el mencionado de 2021 o Wonderful Wonderful (2017) que trae los grandes temas “The Man”, “Run For Cover” y “Out Of My Mind” que nos han puesto a cantar y gritar más de una vez.

Recordemos que el Tecate Pal Norte tendrá 3 días de conciertos distribuidos entre marzo 31 (encabezado por Billie Eilish), 1 de abril (liderado por Blink 182) y el 2 de abril (con The Killers a la cabeza) y Conecta México te lleva a los 3 días pues son los expertos en festivales, ahí nos vemos.

Deja un comentario