Festivales México

El poder femenino del Tecate Pa’l Norte 2023

poder-femenino-del-pal-norte-2023

Cada vez estamos más cerca de Tecate Pa´l Norte 2023 y sus 3 días llenos de música para todos los gustos, pero no podemos hablar de estos sin mencionar a las grandes artistas que le darán ese toque femenino y espectacularidad, así que aquí te mencionamos a unas artistas que deberías de ver

Billie Eilish

La estadounidense multipremiada por la academia hará acto de presencia como Headliner del día viernes en el festival y no debes de perderte su show pues, con todas las rolas que nos trae, la energía que transmite y el amor que le brinda a todas las personas que la apoyan, es más que merecido el lugar que tiene en la industria musical.

Carla Morrison

Una de las favoritas del público mexicano también estará presente en el festival y es que con la trayectoria musical que ha formado a lo largo de su carrera y con múltiples canciones que a más de uno han hecho cantar, es más que obvio que debemos de darle el lugar que merece y verla en su presentación pues seguro no decepcionará a ninguno.

Honey Dijon

Una de las DJ más exitosas de los últimos años también nos traerá su setlist al Tecate Pa´l Norte y no es poca cosa pues sus mezclas y producciones han conquistado cada lugar que pisa, no perdamos la oportunidad de disfrutar la variedad musical que le pondrá al festival con su presentación.

Julieta Venegas

Otra de las grandes exponentes del poder femenino en México y de las favoritas de todos estará presente en esta edición y no hay mucho que decir de ella, ha logrado sobresalir en la escena nacional e internacional y sería un gran error perderse de esta talentosa mujer que ha forjado una legendaria carrera.

L´ Impératrice

Si hablamos de variedad musical y géneros internacionales, el grupo francés L´ Impératrice nos llenará de dulzura con su pop y la melodiosa pero potente voz de su vocalista, que le ha dado ese reconocimiento mundial para estar en el lugar que se encuentra hoy por hoy, un show que sí o sí debes de darte la oportunidad de presenciar.

TOKiMONSTA (dj)

Volviendo al Techno y electrónica, aquí tenemos a una legendaria productora musical de Los Angeles, Cal. Para darnos una cátedra musical a lo largo de su presentación, no en balde ha colaborado con Anderson Paak, ZHU o Isaiah Rashad y ha sido nominada a los Grammy, suficientes motivos para verla y disfrutar del set que nos traiga al festival.

Daniela Spalla

Otro acto que no debemos de dejar de ver es el que nos presentará la argentina Daniela Spalla, quien con su pop y genial estilo musical ha podido conquistar a todo aquel que se ha dado la oportunidad de escucharla, esta es la gran oportunidad de verla y disfrutar de todos sus éxitos.

Queda claro que tenemos grandes exponentes femeninas en la escena musical y sería un gran error el no disfrutarlas y darles el reconocimiento que merecen en esta edición del Tecate Pa´l Norte 2023, así que ya saben a quiénes darles una escucha.

Recuerden que Conecta Mexico son los especialistas en festivales y los que te llevan a los mejores, así que nos vemos el 31 de Marzo y 1 y 2 de Abril para disfrutar del poder femenino.

Deja un comentario