Festivales México

Tecate Pal Norte 2023 se pondrá urbano con Wisin & Yandel

tecate pal norte 2023 wisin y yandel

Con una carrera ya consagrada y un disco nuevo bajo el brazo, el legendario dueto viene a Monterrey para ponerle ese flow que dará más variedad al Tecate Pal Norte 2023.

Wisin & Yandel están dentro de ese grupo de leyendas del reggaetón y el Tecate Pal Norte 2023 tendrá la oportunidad de recibirlos para que nos pongan a bailar y recordar las épocas donde sus hits como “Dile”, “Pégate”, “Sexy Movimiento” y “Algo Me Gusta De Ti” sonaban a todo volumen en cualquier estación de radio.

Por otro lado, también tendremos la gran oportunidad de escuchar algo de su nuevo disco “La Última Misión” (2022), donde se desprenden muy buenos temas como “Todos Quieren Bailar Contigo”, “Delitos” y “Besos Moja2” que seguro van a poner un excelente ambiente durante toda su presentación.

Nota relacionada: Billie Eilish: la gran headliner del Tecate Pal Norte 2023

Recuerden que el festival contará con una edición de 3 días: el 31 de marzo y 1 y 2 de abril. Así que ahí nos vemos para bailar y recordar las viejas glorias del reggaetón.

Conecta México es el indicado para llevarte al Tecate Pal Norte, pues son los expertos en tours a conciertos y festivales.

Deja un comentario