Festivales México

Billie Eilish: la gran headliner del Tecate Pal Norte 2023

tecate pal norte 2023 billie eilish (1)

La estrella pop Billie Eilish es una de las cartas fuertes de la próxima edición del Tecate Pal Norte.

La multipremiada y afamada Billie Eilish vendrá a encabezar las actividades del día viernes en el Tecate Pa´l Norte 2023 y no podemos esperar para presenciar su espectáculo.

Monterrey será testigo de un cierre espectacular de la primera jornada de este festival a manos de la talentosa Billie quien con su más reciente obra, “Happier Than Ever” (2021), vendrá a cautivarnos y conquistarnos con éxitos como “My Future”, “Oxytocine” o “Therefore I Am”.

Nota relacionada: The Killers regresa al Tecate Pal Norte 2023 con todos sus éxitos

Ella se ha convertido en una de las artistas más importantes a nivel mundial y no es de sorprenderse pues su talento la catapultó a ese lugar, no solo por su propuesta musical sino por cómo la ejecuta y el sentimiento que transmite en cada una de sus obras.

Es un hecho que el cierre de actividades del día viernes en el festival tendrá a una digna y brillante cantante que lo encabeza y que a más de uno va a conquistar con sus grandes clásicos como “Bad Guy”, “You Should See Me In A Crown” o “When The Party´s Over”.

Si quieres ir al Tecate Pal Norte 2023 revisa las opciones de tour de Conecta México, la mejor agencia de viajes a los mejores conciertos y festivales de México.

Deja un comentario