Odesza, la cabeza de los festivales, en el Live Out

Te contamos todo sobre Odesza, la banda que encabeza los principales festivales y que hoy es parte del Live Out 2023.

odesza en heineken silver live out
Dale Play y escucha La Freaky Radio

Odesza es una bandota que actualmente figura como headliner en múltiples eventos, y el Heineken Silver Live Out presume de tenerlos entre sus líneas. 

El dúo estadounidense de éxito mundial es un as en el mundo del dance y de la electrónica. Tanto que hoy son uno de los nombres más relevantes de la escena actual con éxitos como “Sun Models”, “A Moment Apart”, “The Last Goodbye”, entre otros. 

Sus creaciones han escalado al punto de ser nominados al Grammy como Mejor Álbum Dance, y ya con esto nos damos cuenta de toda la calidad que se cargan. 

Ahora vámonos un poquito a la historia: su álbum debut fue Summers Gone en 2012, y la rompieron en grande pues superaron el millón de reproducciones en soundcloud.

Ahora bien, el estilo es una combinación de electro-pop, synth pop y EDM, con el que mezclan a la perfección instrumentos electrónicos con analógicos y acústicos, resultando en algo fenomenal. 

Su show en vivo es, legendario, y es que es como si fuera toda una experiencia cinematográfica por los visuales que traen consigo (y lo decimos en serio porque hasta a la pantalla grande llegaron). Y no solo eso, pues cuentan con tambores, trompetas, invitados y en ocasiones con un show de drones espectacular. La energía que ofrecen es realmente emotiva, brutal.

A lo largo de su carrera han logrado conquistar distintos escenarios en todo tipo de festivales. Esta vez el Heineken Silver Live out será el afortunado. 

Y Odesza no solo es admirable en lo musical, pues también se preocupa por el medio ambiente y se encuentran trabajando en reducir lo mejor que puedan el impacto ambiental en su gira con el fin de tomar medidas sobre las crisis climática. ¡De admirarse! 

@festivalesmexico Esta banda en vivo te volará la cabeza 🤯 Platicamos de Odesza en el @heinekenSilverliveout @ODESZA #heinekensilverliveout #liveout #odesza ♬ sonido original – Festivales México

No te pierdas a Odesza en el Heineken Silver Live Out y dales una escuchada en nuestro playlist oficial de spotify.

Otros temas de interés

Heineken Silver Live Out 2023

Otras noticias sobre Festivales y Conciertos en México

Si te gusta la música dale click a las siguientes artículos y descubre todo sobre los próximos festivales y conciertos

Noticias

Macrofest Monterrey con Carin León

Noticias

Tecate Pa’l Norte 2024: Reseña día 3

Reseña día 2 tecate Pal Norte 2024
Noticias

Tecate Pa’l Norte 2024: Reseña día 2

Tecate Pal Norte 2024
Noticias

Tecate Pa’l Norte 2024: Reseña día 1