Odesza da show de primer nivel en el Heineken Silver Live Out

Odesza ofreció un show de primer nivel como headliner de la séptima edición del Heineken Silver Live Out.

¡Qué show con el que Odesza nos deleitó en esta edición del Heineken Silver Live Out! El dúo originario de Seattle apantalló con una producción de primer nivel que dejó boquiabiertos a los asistentes. 

Fue justo a la media noche (ni un minuto más, ni un minuto menos) cuando las luces del Heineken Silver Stage se apagaron para dar vida al show que Harrison Mills y Clayton Knight (quienes conforman al dúo) tenían entre manos. 

Las imponentes luces de inmediato provocaron la euforia de los presentes que ya llevaban horas esperando la llegada de la banda al escenario. “This Version of You” fue la canción elegida para dar pie a la introducción que, por supuesto, iba acompañada de gritos y muchas emociones. 

Instalados sobre unas estructuras que se posicionaban sobre el mismo escenario, mismas en donde tenían sus instrumentos, Mills y Knight tomaron sus lugares para dar el banderazo a lo que fue un show fenomenal. 

Canción tras canción Odesza sorprendió con los visuales que los acompañaban, dejando claro porqué son una de las agrupaciones más aplaudidas de la actualidad, lo cual les ha valido estar en los mejores festivales de música del mundo. 

Con éxitos como “All We Need”, “In The Rain”, “Bloom”, “All My Life”, entre otros, Odesza dio cátedra de su talento y de la habilidad musical de la que gozan. 

Fue a mitad del show cuando el espectáculo de tambores dio inicio de forma fenomeal, regalando al público una panorámica unica del show en donde estos intrumentos eran iluminados con luz celeste que hacía brillar como nunca el escenario. A lo largo de las siguientes canciones múltiples cantantes subieron al escenario para hacer aún más emotivo el show. 

Con canciones como “Hopeful”, “Falls”, “Loyal”, entre otras, algunos de los asitentes hasta a las lágrimas llegaron, y es que las emociones que Odesza logra transmitir con su presentación es algo único. 

Cabe destacar que la banda se encuentra celebrando 11 años de estar dando cátedra en la música, por lo que esta presentación resultó aún más especial para todos, incluyendo a los mismos integrandes. 

¡Gran diamante del Live Out! 

Otros temas de interés

Heineken Silver Live Out 2023

Otras noticias sobre Festivales y Conciertos en México

Si te gusta la música dale click a las siguientes artículos y descubre todo sobre los próximos festivales y conciertos

toto revela el cartel del corona capital 2024
Noticias

Toto revela el cartel del Corona Capital 2024

Noticias

Macrofest Monterrey con Carin León

Noticias

Tecate Pa’l Norte 2024: Reseña día 3