Tecate Comuna ¿dos días otra vez?

¿Será que el Tecate Comuna nos sorprenderá por partida doble este 2023?

tecate comuna 2 dias

El año pasado el Tecate Comuna se lució al ampliar su panorama y anunciar dos días de festival, pero no como estamos acostumbrados. No se trataba de dos días de experiencia, sino que fue tanto el aforo y la demanda que el festival tuvo que optar por llevarse a cabo, con el mismo lineup, dos días seguidos para poder saciar esas ganas de música a todos los festivaleros de Puebla. 

En aquella ocasión, como te comentamos, el cartel se mantuvo intacto, con excepción de un par de cambios en los artistas que no contaron con disponibilidad de quedarse un día más en Puebla. Así se veía el cartel:

Esta vez el lineup del festival ya fue anunciado y ha dejado a todos sorprendidos, lo cual podemos notar al ver agotarse poco a poco las fases de los boletos, lo que nos hace preguntarnos, ¿será que se animará nuevamente a hacer dos días?

El público de Puebla es festivo, y saben disfrutar como nadie de las presentaciones en vivo. A eso súmale que los headliners del festival son artistas sumamente consolidados y aclamados, seguramente habrá más de uno que se quede fuera de la experiencia y pida una oportunidad más. Pero, ¿ocurrirá? Habrá que esperar. 

Otros temas de interés

Tecate Comuna, Tecate Comuna 2023

Otras noticias sobre Festivales y Conciertos en México

Si te gusta la música dale click a las siguientes artículos y descubre todo sobre los próximos festivales y conciertos

tecate Pal Norte 2024 horarios Festivales Mexico
Noticias

Mapa oficial Tecate Pa’l Norte 2024

The Warning en vive latino 2024
Noticias

The Warning conquista el Vive Latino 2024

resena dia 1 Vive Latino 2024
Noticias

Reseña Vive Latino 2024: Día 1