Nos pondremos oldies con Black Eyed Peas en el Tecate Emblema

Vámonos preparando para el Tecate Emblema 2023 con estos clásicos de Black Eyed Peas. La llegada de Black Eyed Peas al Tecate Emblema 2023 nos ha puesto muy de buenas, y es que aunque es una banda activa, son muchos los éxitos del ayer con los que nos podrán a bailar. Con la intención de ... Read more

black eyed peas en tecate emblema 2023

Vámonos preparando para el Tecate Emblema 2023 con estos clásicos de Black Eyed Peas.

La llegada de Black Eyed Peas al Tecate Emblema 2023 nos ha puesto muy de buenas, y es que aunque es una banda activa, son muchos los éxitos del ayer con los que nos podrán a bailar.

Con la intención de rememorar esas rolitas que hoy ya son oldies, aquí te traemos un buen recopilatorio con lo mejor de lo mejor de la banda. ¡Empecemos!

“I Gotta Feeling”: Este sencillo de 2009 se convirtió en uno de los mayores éxitos de Black Eyed Peas, llegando a ser número uno en las listas de éxitos de todo el mundo. Su letra optimista y su ritmo bailable lo convirtieron en una canción perfecta para las fiestas y los eventos sociales.

“Where Is the Love?”: Esta canción de 2003 se ha convertido en un himno de paz y unidad, con su letra que habla sobre la violencia, la guerra y el odio en el mundo. Fue un éxito rotundo en todo el mundo y se convirtió en uno de los mayores éxitos de la carrera de Black Eyed Peas.

“Boom Boom Pow”: Este sencillo de 2009 fue otro gran éxito de Black Eyed Peas, llegando a ser número uno en las listas de éxitos de Estados Unidos y otros países. Su letra y su ritmo pegajoso lo convirtieron en un éxito en las pistas de baile y en la radio.

“My Humps”: Esta canción de 2005 fue una de las más populares de Black Eyed Peas gracias a su letra sexy y provocativa, así como su ritmo pegajoso. Fue un éxito en las radios y en las pistas de baile de todo el mundo.

“Pump It”: Esta canción de 2006 es una versión de un clásico del hip hop, “Misirlou”, y fue un éxito en todo el mundo gracias a su ritmo pegajoso y su energía en el escenario.

“The Time (Dirty Bit)”: Este sencillo de 2010 es una versión del clásico de 1987 “I’ve Had The Time Of My Life” de la película “Dirty Dancing”. Black Eyed Peas le dio un giro electrónico y lo convirtió en un éxito en las radios y en las pistas de baile.

Ya no podemos esperar más para ser parte del Tecate Emblema 2023 y escuchar en carne propia lo que los Black Eyed Peas nos tienen preparado. Recuerda: 13 y 14 de mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez de CDMX. Boletos a la venta en Ticketmaster.

Otros temas de interés

Tecate Emblema 2023

Otras noticias sobre Festivales y Conciertos en México

Si te gusta la música dale click a las siguientes artículos y descubre todo sobre los próximos festivales y conciertos

tecate Pal Norte 2024 horarios Festivales Mexico
Noticias

Mapa oficial Tecate Pa’l Norte 2024

The Warning en vive latino 2024
Noticias

The Warning conquista el Vive Latino 2024

resena dia 1 Vive Latino 2024
Noticias

Reseña Vive Latino 2024: Día 1