Te contamos todo sobre el Cute Pride Festival

Este 17 de junio llegará a Monterrey el primer festival LGBTQ+. 

cute pride festival informacion

Llegará a Monterrey el Cute Pride Festival este próximo sábado 17 de junio, el cual es el primer festival LGBTQ+ en la ciudad, y está encabezado por Ms Nina, Maria Daniela y Su Sonido Lasser y Zemmoa. La cita será en el Parque Fundidora, al finalizar la marcha del orgullo.

El festival fue creado por y para miembros de la comunidad LGBTQ+ regia bajo la primicia de festejar “la diversidad, el orgullo, la música y el arte en Monterrey”, bajo un concepto “fresco y lindo.” Contará además con la participación de Eva & Amondi Blunt, Luna Gil, Viva El Pop, Andru, Fantasisas Zabdiel, Matsuo, Golfo de México y Atlas Génesis. 

Cute Pride Festival también ofrecerá una sección dedicada al drag llamada “Experiencia Drag Brunch”, en donde se podrá disfrutar de actos como Turbulence & Burrita Burrona, Babie Paris y Peke Balderas, entre muchos otros más. Además de amenidades como activaciones, photo opportunities, un mercadito, food trucks, mixología, bebidas y mercancía de pride. 

Los boletos oscilan entre los $699 y los $1,599 pesos. Contando con la opción de acceso general en fase 2 a $699, acceso Hospitality por $1,099, o la oportunidad de aprovechar en parejas los paquetes de Hospitality (por $1,599) o acceso general (por $999). Y están disponibles a través del Sistema Superboletos, Palacio de Hierro, taquillas de la Arena Monterrey o centros autorizados SuperBoletos como Innova Sport. 

¡No te quedes fuera del primer festival del orgullo en Monterrey y adquiere ya tus boletos!

Otros temas de interés

Otras noticias sobre Festivales y Conciertos en México

Si te gusta la música dale click a las siguientes artículos y descubre todo sobre los próximos festivales y conciertos

tecate Pal Norte 2024 horarios Festivales Mexico
Noticias

Mapa oficial Tecate Pa’l Norte 2024

The Warning en vive latino 2024
Noticias

The Warning conquista el Vive Latino 2024

resena dia 1 Vive Latino 2024
Noticias

Reseña Vive Latino 2024: Día 1