Kumbia Kings pone el mejor ambiente en “El Cumbión en el Zócalo”

Kumbia Kings lleva su fiesta a mas de 80 mil personas

Con más de 80 mil personas, el zócalo fue el recinto perfecto para hacer una tarde agradable llena de cumbia, y claro que como parte de los grupos favoritos de todo México, Kumbia Kings llenó de gozo y efusividad a todo el público con sus mejores temas.

Foto: Lulú Urdapilleta

Los clubs de fans fueron vistos nuevamente en este concierto, pues demuestran la fidelidad y cariño que le tienen a los reyes de la cumbia y disfrutan cada uno de los shows, a demás de que viajan de diferentes estados para ver a su agrupación favorita.

Foto: Lulú Urdapilleta

Momento especial fue cuando invitaron a Campa Valdez para “echarse un palomazo”, haciendo vibrar el escenario cada vez más.

Sin duda la agrupación México-Americana es bien recibida y sigue marcando generaciones, ya que dentro de los asistentes, fue notorio la presencia de familias enteras que cantaban a todo pulmón cada canción y gritaban emocionados por sus ídolos.

Algunas de los grandes éxitos que tocó Kumbia Kings en el Zócalo de la ciudad de México fueron “No Tengo Dinero”, “Azúcar”, “Boom Boom”, “Fuiste Mala”, “Shhh!”, “Sabes A Chocolate”, “Pachuco”, “Fuego” y “Mi dulce niña” entre otros más.

Kumbia Kings no para, pues se siguen sumando fechas a su lista que hace que la gira live 2.0 continúe siendo tan exitosa, pues es una de las más deseadas por todo Latinoamérica.

Para saber más acerca del grupo, pueden acceder a las redes oficiales que agregan en las pantallas de cada show.

Otros temas de interés

Kumbia Kings

Otras noticias sobre Festivales y Conciertos en México

Si te gusta la música dale click a las siguientes artículos y descubre todo sobre los próximos festivales y conciertos

tecate Pal Norte 2024 horarios Festivales Mexico
Noticias

Mapa oficial Tecate Pa’l Norte 2024

The Warning en vive latino 2024
Noticias

The Warning conquista el Vive Latino 2024

resena dia 1 Vive Latino 2024
Noticias

Reseña Vive Latino 2024: Día 1