Las propuestas frescas en el Dale Mixx 2023

Estas propuestas musicales de lo urbano te volarán la cabeza con su presentación en el festival Dale Mixx 2023.

propuestas frescas dale mixx 2023

Autor: Hugo Torres

Ya estamos listos para el perreo del Dale Mixx para los amantes del género urbano, pues será un festín de mucho reggaeton de grandes artistas internacionales y nacionales.

Y para que disfrutes de inicio a fin de este nuevo festival, aquí te diremos 5 artistas que debes de escuchar y no perderte pues traen propuestas frescas y diferentes que nos pondrá a sacar todo el flow que llevamos dentro.

Emjay

Una propuesta nueva del trap mexicano que con tan solo 24 años de edad ha colaborado con grandes artistas, uno de ellos con los Ghetto Kids, con quienes tiene un sencillo llamado “En el Ghetto #2” que sí o sí tienes que escuchar. Además el joven músico próximamente nos sorprenderá ya que mencionó que tiene preparado un álbum con colaboraciones junto a puras mujeres que estará lleno de mucho trap y flow.

El Malilla

El Malilla, o también conocido como el chamako Del Valle, es unas de las nuevas caras del reggaeton y sus canciones nos pone a perrear en grande, ya que tiene un estilo único que cautiva a cualquiera que escuche sus rolitas. Una de las canciones más escuchadas y reproducidas es “Ticket”, que esperamos escuchar en el Dale Mixx.

Bresh

Es una propuesta traída desde Argentina y tiene una temática muy particular ya que se auto nombra como la fiesta más linda del mundo y nos pondrá a bailar este 19 de agosto. En verdad esperamos mucho de este concepto, pues se espera que cuenta con un mix bien preparado. También algo que caracteriza a Bresh es su producción, pues ésta se encuentra en otro nivel y nos harán sentir que estamos en todo un fiestón. 

REI

Julián Reininger, o mejor conocido como simplemente REi, es un exponente del género trap originario de Argentina que hoy en día es unos de los artistas del género urbano que la está rompiendo. En Spotify cuenta con más de 4 millones de oyentes mensuales y próximamente lo tendremos en tierras regias.

Robot95

Robot95 es unos de los artistas que poco a poco se está consolidando en el rap mexicano. Entre los géneros que toca Kevin Gutiérrez (su nombre real) se encuentran el hip hop y el trap. Este 19 de agosto esperamos escuchar sus éxitos, como “By my own” para cantar a todo pulmón todas sus rolitas.

Así que si te vas a lanzar a este festival de música urbana no te olvides de escuchar estas propuestas ya que no te arrepentirás y te llevarás una muy grata experiencia. 

Otros temas de interés

Dale Mixx 2023

Otras noticias sobre Festivales y Conciertos en México

Si te gusta la música dale click a las siguientes artículos y descubre todo sobre los próximos festivales y conciertos

tecate Pal Norte 2024 horarios Festivales Mexico
Noticias

Mapa oficial Tecate Pa’l Norte 2024

The Warning en vive latino 2024
Noticias

The Warning conquista el Vive Latino 2024

resena dia 1 Vive Latino 2024
Noticias

Reseña Vive Latino 2024: Día 1