Entrevista: Little Jesus se alista para el Tecate Pal Norte 2023

Por: Ariadne Dávila Platicamos con Little Jesus sobre su próxima presentación en el Tecate Pal Norte 2023 y de lo que traen entre manos. Uno de los festivales mas grandes de México, el Tecate Pal Norte, está a punto de llevarse a cabo en la Sultana del Norte, y una de las bandas que podremos ... Read more

tecate pal norte 2023 little jesus

Por: Ariadne Dávila

Platicamos con Little Jesus sobre su próxima presentación en el Tecate Pal Norte 2023 y de lo que traen entre manos.

Uno de los festivales mas grandes de México, el Tecate Pal Norte, está a punto de llevarse a cabo en la Sultana del Norte, y una de las bandas que podremos escuchar es a Little Jesus, la aclamada banda originaria de la Ciudad de México y formada en el 2012.

Esta ocasión tuvimos la fortuna de platicar en entrevista con Santiago Casillas, vocalista de la banda, quien nos expresó cómo se sienten de regresar al aclamado festival.

“Esta vez volvemos renovados después de la pandemia, refrescados, así que estamos muy emocionados porque nos encanta tocar en Monterrey, nos encanta tocar en Pal Norte va a ser una fiesta”, comentó Santiago

También nos contaron que el próximo 21 de marzo se estrena el primer sencillo de su Disco De Oro, que es lo mas nuevo de su material discográfico. Además nos reveló que este disco está orientado a lo que en sus inicios fue Little Jesus y es algo que esperamos con ansias.

También les preguntamos si hay colaboraciones en puerta y nos mencionó que sí, pero no quiso darnos más detalles para que cuando salga sea una sorpresa.

Es curioso ver que Little Jesus sorprenda con algo nuevo cada tres años, y es por eso que nos surgió la duda sobre si esto pertenece a alguna clase de tradición o regla puesta por ellos mismos, a lo que Santiago nos aclaró que simplemente se debe a lo complejo que es sacar un material nuevo, pues asegura que para ellos es todo un proceso pues al menos es 1 año para escucharlo y saber si les gusta o se debe modificar algo.

Para finalizar les expresamos nuestra emoción de volver a tenerlos en los escenarios y de que consideran a Monterrey como una segunda casa. Su última presentación fue en un festival de la cerveza el pasado 12 de noviembre en el Parque Fundidora, y nos compartieron que el público fue muy amable pues presentaron un setlist alternativo y las repuesta de los fans fue mucho mejor de lo que esperaban.

Tecate Pal Norte llegará con un sinfín de variedad de gustos musicales, y los chicos de Little Jesus saben que su publico regio los espera con ansias.

Otros temas de interés

Tecate Pal Norte 2023

Otras noticias sobre Festivales y Conciertos en México

Si te gusta la música dale click a las siguientes artículos y descubre todo sobre los próximos festivales y conciertos

tecate Pal Norte 2024 horarios Festivales Mexico
Noticias

Mapa oficial Tecate Pa’l Norte 2024

The Warning en vive latino 2024
Noticias

The Warning conquista el Vive Latino 2024

resena dia 1 Vive Latino 2024
Noticias

Reseña Vive Latino 2024: Día 1