Cartel de Santa la romperá en grande en el Tecate península

Mucho rap sonará fuerte en la edición 2023 del festival Tecate Península con el Cartel de Santa.

cartel de santa en tecate peninsula

Unos de los festivales que nos sorprendió con su lineup fue el Tecate Península, que se llevará a cabo este 7 de octubre en la Explanada Plaza Monumental en Tijuana, y uno de los que lideran esta edición es el grupo de rap Cartel de Santa. 

Para que te vayas preparando para lo que nos espera, aquí te platicaremos un poco de esta banda de rap ¡No te pierdas su set en esta edición del Tecate Península!

El Cartel de Santa es originario del municipio de Santa Catarina del estado de Nuevo León. Tuvo sus inicios por aquel lejano del año 1999 y desde entonces se han convertido en toda una referencia del rap mexicano. 

El cartel ha llegado a tocar en escenarios importantes por toda la República mexicana y todo el show es garantía de un fiestón, y es que quién no ha escuchado éxitos como ”Éxtasis”, ”Bombas y tarolas” y ”Volar Volar”. El cartel definitivamente nos hace sacar todo el barrio que llevamos dentro. 

También hace poco se hizo muy viral la canción “Shorty Party” en colaboración con La Kelly, que fue todo un trend en las plataformas digitales. 

Así que si todavía no tienes tu boleto para el Tecate península, ya tienes un motivo más para asistir y cantar todos los tremendos rolones que tiene el Cartel de Santa. Vete preparando con estos tres temazos:

“Si te viene a contar” 

“Burbujas de cristal”

“Bombas y tarolas”

Otros temas de interés

Cartel de Santa, Tecate Península 2023

Otras noticias sobre Festivales y Conciertos en México

Si te gusta la música dale click a las siguientes artículos y descubre todo sobre los próximos festivales y conciertos

Tecate Emblema 2024 Fecha y Sede Festivales México
Noticias

Tecate Emblema 2024: Fecha y Sede

Tecate Emblema 2024 Lineup y Cartel en Festivales México
Noticias

Tecate Emblema 2024: Cartel y lineup oficial

artistas por dia Vive Latino 2024
Noticias

Vive Latino 2024: Artistas por día