Autor: Karen Sánchez
Ha pasado poco más de un año que el DJ estuvo en territorio mexicano y no fue hasta ahora que redes oficiales del festival Dreamfields lo anuncian como uno de sus headliners para esta edición 2023.
Paul Nicholas Fisher es actualmente un productor musical ya muy bien posicionado en la industria del EDM que, sin imaginarlo tiempo atrás vivía una vida completamente diferente; FISHER pasó de ser un surfista profesional en Australia a plasmar su talento creando mezclas muy pegadizas.
Debutando en solitario con “Ya Kidding”, “Oi Oi” y “Crowd Control” fue como comenzó a pegar entre su comunidad pero en 2018 lanzó el sencillo “Losing It” que fue lo que hizo explotar su carrera musical llegando a todos los rincones del mundo y la gente empezara a reconocerlo e identificar su propio ritmo.
Fue así que se dio cuenta que ser DJ era su destino, era increíble observar que tenía muchos oyentes de su música sin poder aún conocerlo, dominaba las listas musicales, fue nominado a un Grammy y lo demás pasó a ser historia.
Su más reciente creación lleva por nombre “Take It Off” que está ¡UFF!
Es un honor poder tenerlo de regreso en Mexico en esta ocasión en el festival Dreamfields y quien haya alguna vez vivido alguno de sus set’s entenderá que es un evento que logrará hacernos pasar una noche espectacular; si tenemos posibilidad de vivirlo, no hay que desaprovecharlo. ¡Nos vemos este 18 y 19 de noviembre!