Simple Plan: emocionados por su primera vez en Tijuana en Tecate Península

La banda de pop punk canadiense Simple Plan estará presente en el festival Tecate Península y aquí te contamos los detalles.

Autor: Fernanda Pena

<<”Por primera vez en la historia de la carrera musical de Simple Plan, tocaremos finalmente en Tijuana”  >> Pierre Bouvier.

El 7 de Octubre podremos disfrutar del Tecate Península, por lo que a tan solo unas semanas del gran evento el cantante Pierre Bouvier de Simple Plan ofreció una conferencia de prensa, donde habló acerca de la participación de la banda en este festival de Tijuana.

El músico se vio emocionado por lo que está por venir, aunque aseguró que no sabe qué esperar, pero por supuesto, asume que será genial, ya que México siempre ha sido de sus países favoritos para tocar, porque los fans les parecen increíbles aquí; por lo que esta seguro que el show será asombroso y darán su 100%.

Una de las preguntas más frecuentes de los “Astronauts”  es sobre los setlist en sus festivales y conciertos, por lo que Pierre explicó que son una banda que tiene demasiados álbumes, que a él le encantaría poder tocar seis horas pero, la voz se cansa, por lo que ellos escogen las mejores canciones de su repertorio, tratando de elegir las más populares y las más divertidas. El vocalista de Simple Plan mencionó que en ocasiones hay bandas que no les gusta tocar sus hits, pero a ellos les fascina; disfrutan tocar en vivo temas como “I’m Just a Kid”, “Shut Up”, “Perfect”, “Welcome To My Life” y todas las grandes canciones que los caracteriza.

Aterrizando un poco acerca de los festivales, platicó Pierre que una de las cosas que más les gusta a Simple Plan de tocar ahí, es la cantidad de gente que asiste a esos eventos, ya que siente mucha buena vibra porque conecta con otros artistas y más gente los conoce, por lo que la pasan mejor ahí.

Una de las últimas preguntas fue acerca de si habrá nueva música próximamente, sin embargo, ahorita no hay una posibilidad, ya que se encuentran actualmente en su gira y tienen un álbum discográfico que salió el año pasado, por lo que se están concentrando en los shows, donde podremos disfrutarlos tocar totalmente en vivo.

Para finalizar, Pierre se despidió no sin antes demostrar lo emocionado que está, porque asegura que “sus fans en México son geniales”, mencionando que sus mejores shows han sido en la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Puebla y esta es la primera vez que tocarán en Tijuana, por lo que están muy emocionados e invitan a todos a ver a Simple Plan este próximo 7 de Octubre en el Tecate Península.

Otros temas de interés

Simple Plan, Tecate Península 2023

Otras noticias sobre Festivales y Conciertos en México

Si te gusta la música dale click a las siguientes artículos y descubre todo sobre los próximos festivales y conciertos

tecate Pal Norte 2024 horarios Festivales Mexico
Noticias

Mapa oficial Tecate Pa’l Norte 2024

The Warning en vive latino 2024
Noticias

The Warning conquista el Vive Latino 2024

resena dia 1 Vive Latino 2024
Noticias

Reseña Vive Latino 2024: Día 1