Gran cierre del Tecate Pal Norte 2023: euforia festivalera

Dale Play y escucha La Freaky Radio Así se vivió el día más Ascendente en el Parque Fundidora: el tercer día del Tecate Pal’Norte 2023. ¡Se ha terminado! Culminó el festival Tecate Pal Norte 2023, fue el último rugido de este año. Fue un domingo on fire, en el que la temperatura nos marcaba 32° ... Read more

tecate pal norte 2023 (3)
Dale Play y escucha La Freaky Radio

Así se vivió el día más Ascendente en el Parque Fundidora: el tercer día del Tecate Pal’Norte 2023.

¡Se ha terminado! Culminó el festival Tecate Pal Norte 2023, fue el último rugido de este año.

Fue un domingo on fire, en el que la temperatura nos marcaba 32° y sol caía directo en Parque Fundidora, marcando así el último día de este gran festival.

De diferentes estados y países, la gente llegó al parque de nuevo con esa actitud positiva y ganas de divertirse y por supuesto aprovechar lo que pronto acabaría.

Como en los 2 días anteriores, los escenarios se llenaron de pasión con artistas grandiosos.

Renee activó el domingo en el escenario Tecate Original con toda la energía regia, se sentía en casa y todos coreaban “Todo va a estar bien” con su “Hoy me di cuenta que todo me vale madres”. Y es que nos valía todo, esto estaba por acabar y teníamos que aprovechar.

Con fiesta, música, sol y cerveza la gente lo disfrutaba a lo grande y es que mientras teníamos a PonyBoy prendiendo el Social Club KIA, a los Rubytates en el Tecate Light, también teníamos a Pierce the Veil dándonos el concierto más emo del Tecate Pal’Norte y haciéndonos saber que este festival no tenía un género.

Y algo que reconocemos de este festival es la inclusión que se maneja, al contar con zonas preferentes e incluso con personas ayudando con lengua de señas en cada escenario.

Hubo un sinfín de actividades y zonas por visitar, el Parque Fundidora tenía de todo, gracias a aquellos patrocinadores que hacían dinámicas en sus stands.

La tarde estaba llegando al último día, y mientras el grupo “Costumbre” nos hacía bailar en el Pilo’s Bar, la banda chilena regresaba a Monterrey después de años sin pisar tierras regias, así es, Los Bunkers estaban perdiendo el escenario Tecate Light. “Llueve sobre la ciudad”, “Miéntele”, “Bailando solo” y otros éxitos de la banda se coreaban abajo de los rayos del sol.

Impactante fue el poder de convocatoria del Grupo Frontera, la sensación de la música norteña – texana, quienes llenaron por completo el espacio del escenario Fusión.

El sabor latino de Manuel Turizo congregó a decenas de miles de fans en escenario Tecate Light, poniendo a todo mundo a bailar reguetón y bachata.

Ya en la recta final llegó el turno del headliner: The Killers. Fue un show intenso en el que destacó la gran comunión de la banda con su público y un setlist bien balanceado cargado de éxitos.

Los corridos bélicos de Junior H fueron el ingrediente especial para cerrar las actividades en el escenario Tecate Original, en tanto que el rapero C-Kan hizo lo propio en el Fusión Telcel.

De esta manera se le puso fin a estos 3 días llenos de música, recuerdos y momentos que jamás se olvidarán.

Fue así que después de casi 12 horas llena de luces, alegría y mucho baile, culminó la onceava edición de este maravilloso festival.

TECATE PA’L NORTE….Nos vemos en 2024

Otros temas de interés

Tecate Pal Norte 2023

Otras noticias sobre Festivales y Conciertos en México

Si te gusta la música dale click a las siguientes artículos y descubre todo sobre los próximos festivales y conciertos

tecate Pal Norte 2024 horarios Festivales Mexico
Noticias

Mapa oficial Tecate Pa’l Norte 2024

The Warning en vive latino 2024
Noticias

The Warning conquista el Vive Latino 2024