Tecate Comuna 2023: 75 mil asistentes cantanto y bailando en Foro Cholula

Un día de mucha música y experiencias inolvidables, fue el Tecate Comuna 2023 el pasado sábado 11 de noviembre en el Foro Cholula.

tecate-comuna-2023-exito-tota;
Dale Play y escucha La Freaky Radio

Un día de mucha música y experiencias inolvidables, fue el resultado de asistir al Tecate Comuna 2023 el pasado sábado 11 de noviembre en el Foro Cholula, la propuesta musical del festival gustó a los miles de asistentes que disfrutaron los artistas dentro del lineup.

Las puertas se abrieron en punto de las 12:00 PM del sábado para dar inicio a la larga pero apasionante jornada musical del festival poblano, Caifanes, Café Tacvba, Wolfmother, Babasónicos y otros más eran el platillo principal del Comuna 2023 y el recorrido hora por hora, fue simplemente mágico.

Un día antes pudimos recorrer de forma exclusiva las instalaciones del Tecate Comuna y pudimos apreciar su magnitud, la propuesta de los organizadores es tener el mejor evento del año en Puebla y sus alrededores, y lo lograron sin ningún problema, ya que se confirmó la cantidad de 75, 200 personas las que se dieron cita para el evento.

Los tres escenarios lucieron llenos de energía y mucha música, desde pop, rock, reggae, ska y otros ritmos inundaron de notas musicales todo el evento, cumpliendo a sus asistentes la promesa de vivir un día inolvidable.

Cada grupo que se presentó en el Comuna hizo su tarea al cumplir con lo mejor de sus canciones, dando todo sobre el escenario y cantando junto a sus fieles fans que llegaron desde temprana hora para estar frente a el gran talento que el festival nos otorgo durante el día.

A pesar de vivir un día de fiesta, hubo algunos detalles que no les gusto a los asistente entre los comentarios que se escuchaban en el festival fueron:

– No hubo vaso conmemorativo
– Que regresen los Escenarios Gemelos
– El audio de los escenarios a veces no dejaba escuchar otro escenario
– Tener un área de estacionamiento oficial más grande
– Acercar más el área de discapacitados a los escenarios

Tecate Comuna 2023 el festival más grande de Puebla

La fiesta festivalera ha ido creciendo en Puebla y sus alrededores y este 2023 el Tecate Comuna ha dejado claro quien manda en el famoso estado del Chile en Nogada, ya que con una asistencia de 75,200 personas deja basta te claro quien es el rival más fuerte en el ramo, sin duda Apodaca Group y Ocesa han realizado bien su proyección para el festival y los resultados han sido satisfactorios.

La zona cercana al festival, poco a poco se fue saturando de cientos de coches para lograr estacionarse cerca del Foro Cholula, y entre más avanzaba el reloj, más complicado se volvió poder llegar a una zona cercana del acceso general del evento, lo más facil para llegar era Uber, colectivo o que alguien los fuera a dejar.

Otros temas de interés

Tecate Comuna 2023

Otras noticias sobre Festivales y Conciertos en México

Si te gusta la música dale click a las siguientes artículos y descubre todo sobre los próximos festivales y conciertos

Noticias

Macrofest Monterrey con Carin León

Noticias

Tecate Pa’l Norte 2024: Reseña día 3

Reseña día 2 tecate Pal Norte 2024
Noticias

Tecate Pa’l Norte 2024: Reseña día 2

Tecate Pal Norte 2024
Noticias

Tecate Pa’l Norte 2024: Reseña día 1