Te contamos todo sobre Lany, la banda que la romperá en el Live Out

Esta banda es todo un deleite y la calidad que se cargan es bastante fuerte. No te pierdas a Lany en el Live Out.

lany en heineken silver live out
Dale Play y escucha La Freaky Radio

NO es “Lanyta del Rey”, como algunos chistosos estaban diciendo en redes sociales. Es Lany y es un dúo de pop rock. Su música va por la onda tipo The 1975, algo tenue y bastante deleitable. Los sintetizadores y la onda tipo ochentera es lo que los mueve. 

Como dato, las rupturas amorosas son su gasolina, por lo que a lo largo de su repertorio escucharás referencias a este tema. 

Tienen instrumentales lentos que parecen soundtrack de noche de baile en las escuelas americanas, de esas donde se enamoran los protagonistas de las películas y te deja como una sensación nostálgica. En resumen es un pop sentimental brutal.

Jason Klein y Jake Clifford integran a la banda y su nombre es un acrónimo de “Los Ángeles – Nueva York”. Ellos dos son los maestrazos: Convierten las experiencias amorosas en palabras, las hacen canción y el resultado es grandioso. 

En 2017 agarraron una fuerza internacional impresionante y hoy son unos de los líderes de la nueva generación de bandas que dominan la escena. De hecho ya han visitado México y les ha ido de lujo. 

Algunas de sus rolitas más top son “Malibu Nights”, “Mean it” (minet), y  “Super Far”. 

@festivalesmexico Desmenuzando festivales: @heinekenSilverliveout – @LANY #liveout #heinekensilverliveout #lany #lanymusic ♬ sonido original – Festivales México

En resumen: pop bailable, melancólico y totalmente dedicado. Neta no dejen pasar la oportunidad de verlos en el Heineken Silver Live Out y dejarse llevar con sus rolitas. 

Cálenlos en nuestra playlist oficial del festival. 

Otros temas de interés

Heineken Silver Live Out 2023

Otras noticias sobre Festivales y Conciertos en México

Si te gusta la música dale click a las siguientes artículos y descubre todo sobre los próximos festivales y conciertos

Noticias

Macrofest Monterrey con Carin León

Noticias

Tecate Pa’l Norte 2024: Reseña día 3

Reseña día 2 tecate Pal Norte 2024
Noticias

Tecate Pa’l Norte 2024: Reseña día 2