Aunque en el festival Dale Mixx predominó el género urbano, el furor bélico de los corridos tumbados que provocó Natanael Cano fue el suficiente para arrasar a lo grande en el escenario Calor.
Fue casi a media noche cuando el cantante se hizo presente sobre las tarimas para demostrar porqué es considerado el rey de los corridos tumbados.
“Mi bello ángel” fue uno de los temas elegidos para dar inicio a show, mismo que desde los primeros momentos se tornó emocionante pues subió a una fan al escenario para bailar con él.
Algo de lo aplaudible de Natanael es que llevaba consigo a invitados muy especiales, pues estuvo sobre el escenario cantando junto a Gabito Ballesteros y Oscar Maydon, a quienes ya había anunciado previamente. Sin embargo, las sorpresas no pararían ahí, pues también se presento MC Dharius para cantar junto a Nata grandes temas.
Canciones como “La lokerona”, “Aquí estoy”, “CH y la Pizza”, entre otras sonaron fuerte haciendo que los fans corearan como nunca sus éxitos.
Para sorpresa de muchos, Natanael bajó del escenario para hacer cantar a algunos de sus fans junto a él, dejando claro el nivel de interacción que el cantante de regional tiene con su público.
Entre los temas que fueron más aplaudidos estuvieron “AMG” “PCR” y “Porte Exuberante”.
Definitivamente Natanael Cano fue todo furor durante el Dale Mixx y dio ese toque bélico que tanto se estuvo esperando por meses.