Heineken Silver Live Out 2023: Estos son los precios de los boletos

Prepárate para conocer todos los beneficios de los boletos para el Heineken Silver Live Out 2023.

costo boletos live out 2023

¡Han llegado los precios para el Heineken Silver Live Out 2023! El festival de lo alternativo presenta el costo de los accesos para ser parte de esta experiencia sonora. 

Antes de la revelación del lineup los boletos ya habían salido con la venta Early Bird, sin embargo, ahora que ya conocemos toda la fusión musical que nos espera, se han destapado los costos y beneficios de cada boleto.

¿Cuál es el costo de los boletos para el Live Out 2023?

Los boletos tienen diferentes costos de acuerdo con su tipo. El boleto general es de $1,128. El Comfort Pass es de $1,518. El boleto Citibanamex Vip es de $2,376. Y el Artist Lounge es de $4,752. 

¿Cuáles son los beneficios de cada boleto del festival?

El boleto clásico es el General, que incluye el acceso al festival y a todos sus escenarios, zona de hidratación gratuita, renta de lockers, asistencia médica, zona de food trucks y la experiencia de las marcas. 

Luego está el Comfort Pass, que incluye todos los beneficios del acceso general más baños privados y entrada exclusiva y rápida al evento. 

El siguiente en la lista es el Citibanamex Vip, que además de incluir los beneficios del Acceso General contará con carril de acceso rápido al evento, zona exclusiva con sombra, pit lateral en escenario principal, zona de mesas comunes, baños vip y zona de food trucks exclusiva. 

Por último está el Artist Lounge, que es todo un lujo puesto que tiene acceso a la zona plus y a todos sus beneficios, además de barra libre de bebidas internacionales, selección gastronómica gourmet de cortesía, baños de lujo exclusivos, transmisión en vivo de los sets del festival mediante pantallas, zona lounge y de descanso y concierge. 

¿Cuándo inicia la venta de boletos del Live Out 2023?

La Preventa Citibanamex será el próximo 7 de junio. Y luego la venta general se llevará a cabo el 8 de junio 2023. A través de Ticketmaster. 

¿Cuál es el lineup del Heineken Silver Live Out 2023?

Entre los nombres del cartel se encuentran grandes figuras como Odesza, Bizarrap, Melanie Martínez, Cigarretes After Sex, así como The Blaze, Lany, Claptonrs, Bob Moses, Gryffin, entre otros. 

Sin duda las opciones son variadas. Elige cómo quieres vivir la experiencia Live Out y corre a adquirir tus boletos en la Fase 1 antes de que se acabe. 

Otros temas de interés

Heineken Silver Live Out 2023

Otras noticias sobre Festivales y Conciertos en México

Si te gusta la música dale click a las siguientes artículos y descubre todo sobre los próximos festivales y conciertos

pal norte rock festival 2012 festivales mexico.001
Noticias

Datos interesantes del primer Pa’l Norte

Maná en Vive Latino 2024
Noticias

Vive Latino 2023: Maná