El misterioso Claptone; ¿Quién es realmente?

Hay muchas preguntas que rodean al talentoso DJ alemán que cautiva con su música.

quien es claptone live out
Dale Play y escucha La Freaky Radio

Nadie conoce su rostro ¿Serán uno o dos personajes? Aquí te contamos todos los misterios del Dj Alemán.

Claptone es un Dj y compositor alemán especializado en la música ‘House’ que se posiciona como uno de los djs con más renombre dentro de la industria musical.

El alemán se caracteriza por llevar una máscara de la vieja obra de teatro italiana “Comedia del arte” que se usaba en el siglo XVI y se mantuvo dentro del país europeo hasta el XIX, la cual según sus palabras lo ayudan a “conectar con el público de una manera netamente musical”.

Cuando se le pregunta por su máscara el Dj y productor nunca da una respuesta clara, aunque lo que mayormente menciona es que esta misma le ayuda a mantener alejado al público de su vida personal.

Claptone es encargado de realizar singles y éxitos musicales como “No Eyes”, “Heartbeat”, “Before I Lost my mind”, “In the beginning”, “Animal”, así como algunos maravillosos remix como lo son “Liquit Spirit” de Gregory Porter, “Drop the Pressure” de Mylo, “Cold Heart” de Elton John ft Dua Lipa, entre muchos otros más.

A lo largo de su carrera musical y ante su misteriosa personalidad el Dj hace cuestionables varias cosas sobre su personaje, o al menos a más de uno nos hace preguntarnos lo siguiente: ¿Quién es?, ¿Habrá alguien más?, ¿Son más de 1 persona?, etcétera.

Los misteriosos y cuestionables actos de Claptone han ido a la alza conforme pasan los años y es que no paran las apariciones extrañas de “La felicidad del mundo”, como también se hace llamar. Basta con recordar que este personaje puede agendar más de un concierto a la vez durante el mismo día, a la misma hora y a cientos de kilómetros de distancia como diferencia.

Esto ha ocurrido en repetidas ocasiones alrededor del mundo. Y es que basta con recordar que para año nuevo del 2017 ‘Claptone’ tocó en Cartagena y simultáneamente también estaba en Nueva York… curioso ¿no?

Otra de las apariciones más extrañas y famosas de Claptone ocurrió en el Ultra Music Festival 2018, donde había dos Claptone tras las tornamesas animando a las personas.

Para muchos asistentes esto fue una sorpresa y no sabían a ciencia cierta qué estaban presenciando, aunque no se les hizo “raro” viniendo del mismísimo Alemán.

En alguna ocasión el Dj y productor declaró lo siguiente: “Claptone no es un concepto terrenal como pueden serlo los números, proporciones o cantidades, se trata de un sentimiento”. “Quiero abrir una puerta para todo el mundo que quiere escapar de su vida cotidiana por unas horas”. 

quien es claptone

Dando entender con lo anterior que todos podemos ser “Claptone” en algún momento de nuestras vidas con tan solo colocarnos su famosa máscara y sin la necesidad de tener el mismo talento con el que cuenta el Alemán.

Todo es muy confuso ¿no? Muchas preguntas y pocas respuestas… La única certeza con la que contamos es que sea quien sea, Claptone nos pondrá a bailar y echará la fiesta por la ventana este próximo 21 de Octubre en el Heineken Silver Live Out de Monterrey, Nuevo León.

¡Vamos a divertirnos y que no importe nada más! Nos vemos pronto en el Live Out de 2023.

Otros temas de interés

Heineken Silver Live Out 2023

Otras noticias sobre Festivales y Conciertos en México

Si te gusta la música dale click a las siguientes artículos y descubre todo sobre los próximos festivales y conciertos

Noticias

Macrofest Monterrey con Carin León

Noticias

Tecate Pa’l Norte 2024: Reseña día 3

Reseña día 2 tecate Pal Norte 2024
Noticias

Tecate Pa’l Norte 2024: Reseña día 2

Tecate Pal Norte 2024
Noticias

Tecate Pa’l Norte 2024: Reseña día 1