Todo sobre los boletos para el festival Encabritados 2023 

Descubre aquí todos los detalles sobre los beneficios de cada boleto para el festival Encabritados de Monterrey.

boletos encabritados 2023
Dale Play y escucha La Freaky Radio

El festival Encabritados por fin reveló el lineup de su edición 2023 y vaya que nos dejó sorprendidos con la calidad de los artistas que vienen en él. 

Nombres como el de Residente, Panteón Rococó, Carla Morrison, Alemán, entre otros serán parte de esta celebración que se distingue por resaltar las tradiciones norteñas (por eso el nombre). 

Bueno, tras haberse dado a conocer el cartel ahora ya contamos con toda la información sobre los boletos para este gran festival, y aquí te tenemos todos los detalles:

¿Cuánto cuestan los boletos para el Encabritados?

Los accesos para el festival van desde los $800 pesos el boleto general, hasta los $1,500 pesos el boleto Vip. Tú decides cuál quieres. 

¿Cuáles son los beneficios de cada boleto?

Ahora bien, los precios son diferentes porque evidentemente cuentan con diferentes beneficios cada uno, aquí te contamos:

Boleto General: Incluye acceso al festival y a la presentación de todos los artistas de los dos lineups, baños generales, asistencia médica, venta de cabrito con más de 5 recetas exclusivas, zona de food trucks, barra especializada en bebidas nacionales e internacionales, área de comida, área de parrilla y las experiencias de las marcas patrocinadoras. 

Boleto Preferente: Cuenta con todas las amenidades del boleto general, más un carril de acceso rápido al festival, asientos tipo grada, barras de alcohol y mixología exclusiva, baños vip y zona con sombra parcial. 

Boleto VIP: Además de contar con tosos los beneficios del acceso general, tiene un carril de acceso rápido al evento, barras de alcohol y mixología exclusivas, baños VIP, zona exclusiva con sombra, restaurantes exclusivos, mobiliario (mesas y sillas) y meseros. 

¿Dónde comprar boletos para el Encabritados 2023?

Los boletos para el festival ya están a la venta y pueden adquirirse a través de Superboletos así como en puntos de venta como Innovasports, Palacio de Hierro y Taquillas de la Arena Monterrey. 

Otros temas de interés

Encabritados 2023

Otras noticias sobre Festivales y Conciertos en México

Si te gusta la música dale click a las siguientes artículos y descubre todo sobre los próximos festivales y conciertos

Noticias

Macrofest Monterrey con Carin León

Noticias

Tecate Pa’l Norte 2024: Reseña día 3

Reseña día 2 tecate Pal Norte 2024
Noticias

Tecate Pa’l Norte 2024: Reseña día 2

Tecate Pal Norte 2024
Noticias

Tecate Pa’l Norte 2024: Reseña día 1