Residente caerá al Encabritados con dosis de indirectas

La tiradera se pondrá buena con la presencia de Residente en el festival.

residente en encabritados

René, mejor conocido como Residente, es la cereza del pastel dentro del cartel del festival Encabritados 2023, y lo que nos espera es una presentación llena de furia. 

El rapero se ha caracterizado por estar siempre metido en la polémica, y es que en los últimos se ha encargado de hacer unas cuentas dedicatorias musicales a sus enemigos. 

Ya lo vimos luchar contra J Balvin por cuestiones de calidas musical entre otras discusiones, y recordemos que hasta le dedicó completa su sesión junto a Bizarrap. 

Y aunque las peleas han sido numerosas, actualmente la que más destaca es la que tiene contra Cosculluela, pues aunque ésta se remonta a años atrás la flama ha revivido luego de que el mismo Residente estrenara su sencillo “Bajo y Batería” dedicado a él. 

En fin, entre indirectas, hits y aquellos clásicos que creó en la extinta Calle 13, lo que viviremos junto a Residente en el Festival Encabritados es algo que definitivamente estará lleno de frenetismo y euforia. 

¡No te lo pierdas el próximo 4 de noviembre en el Parque Ferrocarrilero de Monterrey! Adquiere tus boletos a través de Superboletos. 

Otros temas de interés

Encabritados 2023, Residente

Otras noticias sobre Festivales y Conciertos en México

Si te gusta la música dale click a las siguientes artículos y descubre todo sobre los próximos festivales y conciertos

toto revela el cartel del corona capital 2024
Noticias

Toto revela el cartel del Corona Capital 2024

Noticias

Macrofest Monterrey con Carin León

Noticias

Tecate Pa’l Norte 2024: Reseña día 3