Tecate Pal Norte 2024: Kendrick Lamar, Peso Pluma y Keane son los headliners del viernes

El día viernes 29 de marzo el Tecate Pa'l Norte presenta a Kendrick Lamar, Peso Pluma y Keane como sus actos principales en 2024.

kendrick-lamar-Peso-Pluma-keane-pal norte 2024

Grandes talentos van a dar vida al Tecate Pal Norte el día viernes, los tres headliners vienen con toda la fuerza y prometen hacer vibrar el festival regiomontano con todos sus éxitos .

Kendrick Lamar

El rapero estadounidense acaba de ser headliner el Austin City Limits 2023 con gran éxito y presentó nuevo show que seguramente también vamos a ver en el Tecate Pa’l Norte 2024.

La actuación de kendrick Lamar en el Tecate Pal Norte promete ser uno de los mejores actos del festival, llegará a la ciudad con su nueva propuesta “Mr. Morale & The Big Steppers”

Peso Pluma

El Tecate Pal Norte 2024 tendrá su lado bélico el día viernes 29 de marzo al presentar a Peso Pluma y sus éxitos frente a miles de asistentes del festival.

Sin duda el éxito de Peso Pluma a nivel masivo esta de locura, y Monterrey volverá a vivirlo ya que la “Doble P” se va a presentar en el Estadio Mobil Super de Monterrey en próximos días.

Keane

Keane anunció su tour por México en fechas cercanas al Tecate Pal Norte, y esto abrió las puertas para suponer que la banda estaría en el festival.

Ahora todo se ha confirmado al confirmar que la banda de Tom Chaplin llegará a Monterrey el próximo viernes 29 de marzo.

El Tecate Pal Norte 2024 se va a realizar los días 29, 30 y 31 de marzo en la ciudad de Monterrey, la sede es el Parque Fundidora y sus boletos se pueden comprar a través del sistema de boletos Ticketmaster.

Otras noticias sobre Festivales y Conciertos en México

Si te gusta la música dale click a las siguientes artículos y descubre todo sobre los próximos festivales y conciertos

tecate Pal Norte 2024 horarios Festivales Mexico
Noticias

Mapa oficial Tecate Pa’l Norte 2024

The Warning en vive latino 2024
Noticias

The Warning conquista el Vive Latino 2024

resena dia 1 Vive Latino 2024
Noticias

Reseña Vive Latino 2024: Día 1