Por estas canciones Peso Pluma se encuentra en la cima 

Peso Pluma hoy es uno de los más populares exponentes del regional mexicano.

peso pluma mejores canciones
Dale Play y escucha La Freaky Radio

El  género de “Corridos tumbados” es un género que ha estado tomando mucha popularidad recientemente entre los jóvenes de México y Latinoamérica teniendo a varios de sus exponentes ya en el reconocimiento mundial, en esta ocasión les hablaremos de uno que ha destacado sobre la mayoría, Hassan Emilio Kabande Laija, a quien tú conoces como Peso Pluma.

Hace unos días el joven cantante originario de Zapopan, Jalisco logró el primer lugar en el top 50 global de Spotify con su hit “Ella Baila Sola”, pero no es su único éxito, pues son muchos los que lo han llevado a colocarse en la cima musical de hoy en día. Aquí te mostramos algunas canciones que han colocado a Doble P en el gusto del público.

1.- Ella baila sola

Empezamos con el hit que lo hizo mundialmente conocido. Es escrita por Pedro Tovar, líder del grupo Eslabón Armado, y forma parte de las colaboraciones de Peso Pluma que logró posicionar a la agrupación, al intérprete y al género en primer lugar de la lista global de Spotify y forma parte de las colaboraciones de Peso Pluma.


2.- P.R.C.

Está canción nació para ser un éxito, y cómo no iba a serlo si es una colaboración soñada entre los dos más grandes representantes del género, Natanael Cano y Doble P. La canción se hizo muy viral en redes sociales y es una de las favoritas en el repertorio de ambos artistas.


3.- AMG

Escrita por Gabito Ballesteros y grabada por él en colaboración con Natanael Cano y Peso Pluma, está canción se ha vuelto una de las favoritas del público en plataformas digitales y las redes sociales casi por la misma razón que la anterior, la colaboración entre dos pesos pesados del género.


4.- Siempre pendientes

Una colaboración entre Peso Pluma y Luis R. Conriquez. El actual representante de los corridos tumbados y el representante de los corridos bélicos se juntaron para crear este éxito que se ha cantado a todo pulmón en muchos escenarios de México y el mundo.


5.- Por las noches

Gran parte del público que no se considera oyente de corridos ha declarado que Peso Pluma es famoso gracias a la colaboraciones y la apología al narcotráfico, pues este éxito dice todo lo contrario, un corrido tumbado romántico que ha entrado en el gusto del público demostrando que Peso Pluma no es famoso únicamente por las colaboraciones, pero para no perder la costumbre está canción también cuenta con una versión en colaboración con Nicki Nicole.

6.- La Bebé (remix)

Demostrando su versatilidad para interpretar diferentes géneros tenemos el siguiente tema, invitado por Yng Lvcas para participar en el remix de su canción que ya era un éxito, se convirtió en una favorita del originario de Zapopan que demuestra que también le sabe al perreo.


7.- Chanel

Una colaboración que nadie vio venir pero que a todos nos gustó: Becky G junto a Peso Pluma nos regalan este temazo que pudimos ver estrenarse en el escenario del Festival Coachella este año, se ha vuelto una colaboración más de Peso Pluma que llega a la cima en cuestión de semanas.


8.- Igualito que mi apá

Éxito que creció gracias a Tik Tok y se trata de una colaboración con Fuerza Regida, agrupación que goza de mucha popularidad entre los oyentes del género que en colaboración con Peso Pluma crearon una de las canciones más virales de mis corridos tumbados.


Estos son solo algunos de los temas que han posicionado al joven en uno de los favoritos del público en México, Estados Unidos y Latinoamérica, su éxito no parece tener fin, pues canción que estrena canción se vuelve viral. 

Y para disfrutar de estas rolotas en vivo falta cada vez menos, pues el festival Arre HSBC lo ha incluido como parte de sus headliners. ¡Será épico! No te pierdas el evento este próximo 9 y 10 de septiembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Otros temas de interés

Arre HSBC 2023, Peso Pluma

Otras noticias sobre Festivales y Conciertos en México

Si te gusta la música dale click a las siguientes artículos y descubre todo sobre los próximos festivales y conciertos

Noticias

Macrofest Monterrey con Carin León

Noticias

Tecate Pa’l Norte 2024: Reseña día 3

Reseña día 2 tecate Pal Norte 2024
Noticias

Tecate Pa’l Norte 2024: Reseña día 2

Tecate Pal Norte 2024
Noticias

Tecate Pa’l Norte 2024: Reseña día 1