Los carteles del Pulso GNP a lo largo del tiempo 

Los lineups del festival Pulso GNP han evolucionado mucho a lo largo de los años, Este es un recuento de ellos.

carteles pulso gnp

El Festival Pulso GNP se ha convertido en uno de los eventos musicales más importantes y esperados en México. Desde su primera edición en 2017, este festival ha reunido a reconocidos artistas nacionales e internacionales en un ambiente lleno de energía y buena música. 

A lo largo de los años el evento ha evolucionado de gran manera, y es por eso que aquí te presentamos los carteles del Pulso GNP que ha tenido a lo largo de su historia. 

Pulso GNP 2018

El cartel de la primera edición del Festival Pulso GNP fue sencillo pero efectivo. Presentaba una imagen central del logotipo del festival rodeado por los nombres de los artistas que formaban parte del cartel, entre los que se encontraban: Cafe Tacvba, MGMT, Zoé, The Vaccines, Jarabe de Palo, entre otros. 

Pulso GNP 2019

En su segundo año, el evento decidió expandirse y abarcar más géneros musicales. Además, el festival buscó posicionarse como un referente de vanguardia en el panorama musical. El cartel reflejó toda su diversidad con un diseño más colorido y vibrante. Algunos de los artistas que fueron parte del elenco son: Caifanes, Interpol, Los Auténticos Decadentes, Mon Laferte, Wolfmother, entre otros. 

Pulso GNP 2020 y 2021

El año 2020 trajo consigo nuevos desafíos debido a la pandemia de COVID-19, lo que llevó al Festival Pulso GNP a adaptarse a las restricciones y tener que posponerse. Originalmente el festival se llevaría a cabo en el mes de año de ese año, sin embargo posteriormente se decidió posponerlo para agosto. Lamentablemente, toda la contingencia se extendió y finalmente el festival tuvo que ser cancelado. 

Pulso GNP 2022

Después de la pausa obligada que hizo tomar el Covid-19, el Festival Pulso GNP regresó con fuerza en 2022. El cartel de esta edición evocó un sentido de celebración y esperanza, con colores vibrantes y una estética festiva. Con headliners como Gorillaz y otros grandes artistas como Cold War Kids, Hot Chip, Carla Morrison, Enjambre, Natanael Cano y más el festival se la voló en grande. 

Pulso GNP 2023

Finalmente, en 2023 pese a los contratiempos que hubo en un inicio que hizo que el festival fuera cambiado de fecha, llegó un lineup muy bueno, mismo que primero pusieron a adivinar al público. Evanescence, Capital Cities, Sebastian Yatra y Morat son algunos de los nombres que forman parte de esta edición. 

Otros temas de interés

Pulso GNP 2023

Otras noticias sobre Festivales y Conciertos en México

Si te gusta la música dale click a las siguientes artículos y descubre todo sobre los próximos festivales y conciertos

toto revela el cartel del corona capital 2024
Noticias

Toto revela el cartel del Corona Capital 2024

Noticias

Macrofest Monterrey con Carin León

Noticias

Tecate Pa’l Norte 2024: Reseña día 3