Keane, ¿segundo confirmado del Tecate Pal Norte 2024?

Todo parece indicar que tendremos a Keane en el festival más ascendente de México.

keane pal norte
Dale Play y escucha La Freaky Radio

Buenas nuevas para los fans mexicanos de Keane. La banda británica ha anunciado su tour y México se encuentra entre su lista, pero oh sorpresa, Monterrey fue la ciudad excluida.

Al revisar las fechas del tour nos podemos dar cuenta de que la agrupación liderada por Tom Chaplin llegará al Palacio de los Deportes el 1 de abril, para posteriormente continuar por Guadalajara el 3 del mismo mes, en el Auditorio Telmex. Y aunque Monterrey ha brillado por su ausencia, la realidad es que aunque quieran guardar el secreto creemos que esto es más que evidente: son parte del Tecate Pal Norte.

Aunque esto no ha sido confirmado, podemos darnos cuenta por las fechas, puesto que el festival ascendente suele llevarse a cabo en esas semanas, por lo que practicamente podemos decir que es un hecho.

Esta visita de Keane a la ciudad es relevante porque representa el festejo de los 20 años de su álbum “Hopes and Fears”, su primer álbum de estudio lanzado en 2004, mismo que los llevó lejos con himnos como “Somewhere Only We Know” o “Everybody’s Changing”.

No nos queda más que esperar a que Tecate Pal Norte lance su lineup para poder confirmar que la banda estará dentro de éste.

Cabe destacar que este sería el segundo artista confirmado del festival, pues el primero es Blink – 182, que tras cancelar su participación en la edición 2023 confirmaron su presencia para 2024.

Otros temas de interés

Tecate Pal Norte 2024

Otras noticias sobre Festivales y Conciertos en México

Si te gusta la música dale click a las siguientes artículos y descubre todo sobre los próximos festivales y conciertos

Noticias

Macrofest Monterrey con Carin León

Noticias

Tecate Pa’l Norte 2024: Reseña día 3

Reseña día 2 tecate Pal Norte 2024
Noticias

Tecate Pa’l Norte 2024: Reseña día 2

Tecate Pal Norte 2024
Noticias

Tecate Pa’l Norte 2024: Reseña día 1