Intenso fue el 2º día del México Metal Fest 2023

Llegó el segundo día del México Metal Fest, asi se vivió el fin de semana más metalero del año.

Llegó el segundo día del México Metal Fest, así se vivió el fin de semana más metalero del año.

Gran cierre del México Metal Fest VII.

Por Jennifer Pérez

Ni la lluvia ni el frío fueron impedimento para poder disfrutar del segundo día del México Metal Fest 2023 (VII).

Sin importar las inclemencias del tiempo, la segunda jornada del México Metal Fest se llevó a cabo y miles de metaleros de corazón se dieron cita la tarde de este sábado para comenzar con un día lleno de puro heavy metal.

Cabe mencionar que este festival ofreció gran variedad de amenidades como el servicio de pinta caritas totalmente gratis, que esto nos hizo recordar que al parecer nunca dejamos de ser niños, además de múltiples espacios para tomarse selfies.

Y arrancamos el segundo día. Los Males del Mundo nos hicieron mucho bien, pues fueron los encargados de iniciar las actividades con su presentación. Les continuaba Gatecreeper que con toda su energía nos contagiaban y hasta el frio se nos olvidaba.

Toco el turno de I Am Morbid que nos dejó sin palabras con su presentación, pues toda la raza estaba prendidísima; y quienes también nos hicieron vivir un momento lleno de energía, pero super positiva, fue Leprous.

Tuvimos la oportunidad de contar nuevamente con la presencia de Triptikon sobre el escenario del México Metal Fest, y estuvo maravilloso.

El heavy metal se caracteriza con tener el “Moch”, que es este tipo de baile donde los asistentes a un concierto o festival crean una marea de gente; y uno de los mosh mas rudos que hemos presenciado fue con Municipal Waste, fue una completa locura, hasta un contenedor de basura alzaban y al parecer se la pasó muy bien el tambo.

Cursaba la tarde y los ánimos se elevaban cada vez más, pues Testament llegaba al escenario con todo su metal. Las energías no bajaban Killswitch Engage llegó para apoderarse por completo del escenario del México Metal Fest.

Llego el turno de Emperor de subir al escenario y logró una conexión inigualable con todos los asistentes al festival, de una manera tan potente como las que solo ellos pueden.

Ya estábamos mas que listos para escuchar a Lamb Of God, una de las bandas más esperadas de esta edición del México Metal Fest 2023, demostraron todo su poder ante todos.

El México Metal Fest se caracteriza por tener a las mejores bandas representativas de heavy metal de todo el mundo y una de ellas es Septicflesh que llegó con todo el metal sinfónico y dejó impresionando a todos los metaleros.

Sin duda se vivió un fin de semana muy diferente a otros, y ya comienzan los planes para la próxima edición del México Metal Fest, ya tenemos algunas bandas confirmadas, asi que, mantente atento de las redes sociales de festival para próximamente más información.

¡Nos vemos en el 2024!.

Otros temas de interés

Otras noticias sobre Festivales y Conciertos en México

Si te gusta la música dale click a las siguientes artículos y descubre todo sobre los próximos festivales y conciertos

tecate Pal Norte 2024 horarios Festivales Mexico
Noticias

Mapa oficial Tecate Pa’l Norte 2024

The Warning en vive latino 2024
Noticias

The Warning conquista el Vive Latino 2024

resena dia 1 Vive Latino 2024
Noticias

Reseña Vive Latino 2024: Día 1