Hell and Heaven 2023: lista completa de bandas que cancelaron

Más de 20 cancelaciones ha tenido el Hell and Heaven 2023 durante el primer día de la jornada metalera en Toluca.

hell-and-heaven-2023-bandas-cancelaron

Lo que parecía ser un excelente día para los amantes del rock y metal, se volvió un día lleno de incertidumbre y caos total ante las cancelaciones que durante el día se fueron confirmando por parte de grandes bandas que estaban anunciadas dentro del cartel del Hell and Heaven 2023.

El Hell and Heaven ha pasado por varios contratiempos a lo largo de su historia, problemas de logísitica, problemas operativos, seguridad y muchos otros, sin embargo lo que hoy sobresale del festival es el incumplimiento de pago para las bandas que iban a presentarse en el Foro Pegaso de la ciudad de Toluca.

Se podía sentir un ambiente de incertidumbre desde una semana antes, cuando el festival empezó a bajar los precios de los boletos, los puso al 2×1, regalaba un boleto extra al entrar si ya contabas con uno y muchas otras cosas más, la realizad es que parece que el festival no había vendido lo suficiente como para poder tener un punto de equilibrio, y lo mejor era llenar el evento aunque fuera gratis para tratar de compensar las perdidas con la venta de cervezas, alimentos y mercancía oficial del Hell and Heaven 2023.

La pesadilla apenas comenzaba y todo empezó a derrumbarse con anuncios oficiales de algunos de sus actos principales como Mudvaine, coompartiendo una historia donde confirmaban que NO IBAN A ESTAR en el Hell and Heaven 2023 y con su Instagram hicieron un post que a continuación les compartimos.

Lista de bandas que cancelaron son:

Angra
Emperor
GBH
1914
Accused
Fortress Of Empyrean
Masacre 68
My Dying Bridge
Mudvayne
Stabbing
Here Comes The Kraken
Front Line Assembly
Coal Chamber
Cenotaph
Ill Niño
Hanabie
Espécimen
Strike Master
Anima Tempo
Images of Eden
Luzbel
Hocico

El festival Hell and Heaven ha seguido con el evento, sin embargo miles de fans han levantado la voz en redes sociales para repudiar las acciones y problemas que se han encontrado dentro del festival, en redes se ve una barda que es usada como mingitorio por bastantes hombres que en vista que no encontraron un baño fue la mejor opción para poder hacer sus necesidades.

¿Quién esta detrás del Hell and Heaven?

La empresa que es o era responsable del Hell and Heaven durante varios años fue Live Talent, sin embargo en 2018 anuncian que ya no será la organizadora del festival, todo esto después del desastre del festival KnotFest en el Deportivo Oceanía.

Otro evento que fue un caos y organizado por Live Talent fue el Force Fest en el Club de Golf Tehotihuacan, en este festival Rob Zombie y Lab of God, cancelaron su show.

Este 2023 aún no hay una productora que levante la mano y diga YO SOY la empresa detrás del Hell and Heaven, sin embargo y tras el modo de operar muy similar a otros eventos hace pensar que Live Talen lo hace de manera oculta o bajo otro nombre.

El Hell and Heaven 2018 tuvo como socio de Live Talent a la empresa líder de conciertos y festivales en México, Ocesa. Esta unión se empoderaba con un cartel bastante prometedor y se llevo a cabo los días 4 y 5 de Mayo en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, sin embargo poco nos duro el gusto, ya que por problemas entre las dos empresas disolvieron la sociedad y Live Talent volvió a quedar frente al festival.


En Monterrey nacía el festival Northside creado por Live Talent, Ocesa (Vive Latino, Corona Capital, etc.) y Apodaca Group (Pal Norte, Live Out, Tecate Comuna, Dale Mixx y otros) y poco duró el festival ya que después de dos ediciones (2016 y 2017) optaron por dejar morir el festival roquero.

A pesar de no haber sido anunciado el por qué de la terminación del festival, muchas personas cercanas a los organizadores mencionaron que fue debido a problemas con Live Talent la empresa Apodaca Group dejaba la sociedad.

Otros temas de interés

Hell and Heaven 2023

Otras noticias sobre Festivales y Conciertos en México

Si te gusta la música dale click a las siguientes artículos y descubre todo sobre los próximos festivales y conciertos

tecate Pal Norte 2024 horarios Festivales Mexico
Noticias

Mapa oficial Tecate Pa’l Norte 2024

The Warning en vive latino 2024
Noticias

The Warning conquista el Vive Latino 2024

resena dia 1 Vive Latino 2024
Noticias

Reseña Vive Latino 2024: Día 1