Amazon es el patrocinador oficial del Vive Latino 2024

El Vive Latino ha presentado a la empresa Amazon como su nuevo patrocinador oficial para el 2024, una alianza que traerá grandes experiencias.

amazon-patrocinador-vive-latino-2024

Contar con un buen patrocinador es clave para un buen festival, el Vive Latino 2024 será presentado por una de las compañías globales de mayor impacto en el mundo, Amazon.

El respaldo de Amazon al Vive Latino para el 2024 deja clara la importancia del festival en el mercado nacional y extranjero, recordemos que el festival ha extendido sus dominios hasta España con gran éxito, ahora con el apoyo de Amazon, Ocesa y Live Nation seguramente la proyección para el 2024 será de primer mundo.

El antiguo patrocinador del festival fue por más de la marca de cerveza INDIO, teniendo el honor de tener el escenario principal del Vive Latino para albergar los mejores actos a través de muchos años.

Otros patrocinadores a lo largo de la vida del festival han sido, Coca Cola, Telefónica Movistar y Cerveza Sol, de hecho el nombre del Foro Sol, se debe por la marca de la Cerveza Sol.

El anuncio del Vive Latino revelando a Amazon como su nuevo patrocinador fue a través de una publicación en sus redes, dejando ver la nueva alianza entre las marcas.

Otros temas de interés

Vive Latino 2024

Otras noticias sobre Festivales y Conciertos en México

Si te gusta la música dale click a las siguientes artículos y descubre todo sobre los próximos festivales y conciertos

tecate Pal Norte 2024 horarios Festivales Mexico
Noticias

Mapa oficial Tecate Pa’l Norte 2024

The Warning en vive latino 2024
Noticias

The Warning conquista el Vive Latino 2024

resena dia 1 Vive Latino 2024
Noticias

Reseña Vive Latino 2024: Día 1