Con estos artistas de Baja Beach Fest disfrutaremos reggaetón del viejito

Si eres amante del reggaetón clásico, estos actos no te los puedes perder en el Baja Beach Fest 2023.

baja beach fest reggaeton viejito
Dale Play y escucha La Freaky Radio

Nos encontramos en la cuenta regresiva de uno de los festivales urbanos más grandes de México, así es, hablamos del Baja Beach Fest, donde se contará con los artistas más destacados del género.

Dentro del line up podemos ver muy buenos artistas, pero por ahora hablaremos de las leyendas con las que se contará en el Baja Beach Fest para poder bailar clásicos del reggaetón.

Wisin & Yandel

Qué mejor manera de comenzar este top que con el “dúo dinámico”, Wisin y Yandel nos ha puesto a bailar reggaetón por más de 20 años, siendo por esto mismo considerados partes de la historia del género por mucho tiempo, se sabe que en cada lugar que se presenten tendremos asegurado un espectáculo lleno de perreo y energía con himnos como “Rakata”, “El Teléfono”, “Mirala Bien”, “Pam Pam”, entre muchos otros clásicos. 

Ivy Queen

Martha Ivelisse Pesante mejor conocida dentro del género como la “Queen del Reggaetón” sin duda alguna forma parte de las mayores exponentes que ha dejado el reggaetón a lo largo de su historia, basta con solo escuchar a Bad Bunny durante una entrevista donde mencionó que una de sus mayores referentes a la hora de hacer música era Ivy Queen, tanto así que cuentan con una colaboración en “Yo Perreo Sola”.

Alexis & Fido

No se podía dejar de lado a uno de los dúos mas exponenciales del reggaetón clásico, Alexis y Fido cuentan con 20 largos años de trayectoria ininterrumpida llena de éxitos, como lo pueden ser sus 9 nominaciones a los Latin Grammys y una gran cantidad de éxitos certificados Oro, Platino y Doble Platino. No te puedes perder el escuchar clásicos como “5 Letras”, “Mala Conducta” y “Camuflaje”.

Don Omar

Obviamente dentro de este top no podía faltar el “King of Kings”, a Don Omar se le conoce muy bien por marcar toda una generación dentro del género urbano, ya que el puertorriqueño fue uno de los principales que obtuvieron una enorme fama a nivel mundial. Este acto sí o sí tienes que verlo donde podremos corear y vivir a todo pulmón todos los himnos del Bandolero.

Tego Calderón

Si hablamos en un top sobre reggaetón viejito, no podíamos terminar de mejor manera este listado que con el “Papá del Reggaeton” el mismísimo Don Tego Calderón, el cual en palabra de la mayoría de los artistas del género el caribeño fue el encargado de influir en la música de cada uno de ellos, si tienes la oportunidad de ir a este festival no puedes quedarte sin ver a la leyenda cantar gran parte de su excelente repertorio.

Otros temas de interés

Baja Beach Fest, Baja Beach Fest 2023

Otras noticias sobre Festivales y Conciertos en México

Si te gusta la música dale click a las siguientes artículos y descubre todo sobre los próximos festivales y conciertos

Noticias

Macrofest Monterrey con Carin León

Noticias

Tecate Pa’l Norte 2024: Reseña día 3

Reseña día 2 tecate Pal Norte 2024
Noticias

Tecate Pa’l Norte 2024: Reseña día 2

Tecate Pal Norte 2024
Noticias

Tecate Pa’l Norte 2024: Reseña día 1