El poder femenino del Baja Beach Fest

Mujeres con mucho furor se presentarán en la edición 2023 del festival Baja Beach Fest.

poder femenino baja beach fest

Autor: Pablo Charvel

El festival playero Baja Beach Fest es un evento que desde el 2018 (año de su creación), se viene celebrando en el mes de agosto en la ciudad de Rosarito, B.C.

Éste festival ha estado tomando gran relevancia porque reúne lo mejor del género urbano. Año con año se ha estado superando, y esta vez no será la excepción, ya que por primera ocasión el festival será llevado a cabo a lo largo de tres días, dando inicio el 11 de agosto y terminando el 13 de éste mismo mes.

A su vez, estará dotado de gran talento femenino y repasaremos algunas artistas que no te puedes perder en ésta edición.

FARINA

Farina es una rapera colombiana de gran experiencia en la industria musical. Ella es una de las pioneras del género en Colombia y de las primeras en tener reconocimiento comercial.

Es conocida por temas como “mucho pa ti”, “pum pum”, “a fuego”, entre otros.

Becky G

La reconocida artista es una de las exponentes más fuertes del género urbano en la actualidad, y seguramente será una de las presentaciones más esperadas del festival y llevará el ambiente a tope con todos sus éxitos. Su sencillo “Sola” es uno de los más aclamados. 

Ivy Queen

Abran paso que llegó la caballota… No podríamos hablar de que estará lo mejor del género si no mencionamos a la reina del reggaetón. La experiencia y el fuego de Ivy queen, engalanarán el día sábado y será toda una fiesta asegurada.

Young Miko

Ella es otra artista puertorriqueña que la está rompiendo a lo grande, estando en lo alto de las listas gracias a sus colaboraciones con Nikki Nicole, Feid y uno de sus éxitos más grandes “Lisa”, posicionándose como una de las exponentes más prometedoras de la actualidad y con un estilo muy particular. Young Miko estará presentándose también el segundo día del festival para hacer estallarlo.

Tokischa

La rapera dominicana está empezando a sonar y seguro no tarda en afianzarse en el medio. Además ha colaborado con varios artistas de gran renombre tales como Rosalía, Ozuna, Anuel AA, entre otros, y está teniendo un éxito exponencial. Será muy interesante verla en escena.

Gran talento, experiencia, juventud y exceso de Flow femenino en esta edición del Baja Beach Fest que sin duda estará a reventar.

Otros temas de interés

Baja Beach Fest 2023

Otras noticias sobre Festivales y Conciertos en México

Si te gusta la música dale click a las siguientes artículos y descubre todo sobre los próximos festivales y conciertos

tecate Pal Norte 2024 horarios Festivales Mexico
Noticias

Mapa oficial Tecate Pa’l Norte 2024

The Warning en vive latino 2024
Noticias

The Warning conquista el Vive Latino 2024

resena dia 1 Vive Latino 2024
Noticias

Reseña Vive Latino 2024: Día 1