¡Belanova regresa a los escenarios en 2024!

El festival Bésame Mucho es el primer evento del 2024 que confirma en su lineup a Belanova... ¡Pa'l Norte: haz lo tuyo!

belanova-regresa-a-los-escenariosn-2024
Dale Play y escucha La Freaky Radio

Finalmente es cierto que el regreso de Belanova estaba próximo, sin embargo el primer evento de Belanova ha sido confirmado por el Bésame Mucho Festival en Austin, evento que se realiza en Estados Unidos.

El Bésame Mucho también se realiza en la ciudad de Los Ángeles en California y ahora se aventuran a entrar a la capital texana de Austin.

El reencuentro de Belanova se hace realidad

Para muchos Belanova es una de las bandas pop más representativas de México y sus fans pedían a grito el regreso de Denisse, Edgar Huerta y Ricardo Arreola, a pesar de que Denisse dejo ver entre líneas el regreso, no ha sido hasta hoy que el Bésame Mucho festival en Austin ha confirmado esta hazaña.

¿Belanova en el Tecate Pa’l Norte 2024?

Entre los rumores más sonados sobre los artistas que se presentarán en el famoso festival regio Tecate Pa’l Norte se encuentra Belanova, ahora que el Bésame Mucho los ha anunciado como parte de su cartel, abre la puerta a el sueño de miles de fans del Pa’l Norte que piden a gritos el regreso de Belanova en el gran festival del norte de México.

Cartel Bésame Mucho Austin 2024

Entre otros artistas del festival Bésame Mucho Austin 2024 podemos encontrar a: Grupo Frontera, Bronco, Ramón Ayala, Pesado, Banda MS, Caifanes, Café Tacvba, Juanes, El Tri, Hombres G, Alejandra Guzmán, Fey, Gloria Trevi, Sin bandera y muchos más

Otros temas de interés

Belanova, Bésame Mucho Austin

Otras noticias sobre Festivales y Conciertos en México

Si te gusta la música dale click a las siguientes artículos y descubre todo sobre los próximos festivales y conciertos

Noticias

Macrofest Monterrey con Carin León

Noticias

Tecate Pa’l Norte 2024: Reseña día 3

Reseña día 2 tecate Pal Norte 2024
Noticias

Tecate Pa’l Norte 2024: Reseña día 2